Esbatt

Seria en stories!
Si ademas lo dice,que al dia siguiente tiene algo con una marca...Osea Loreal y la :poop: del Colorista...xD


pues a lo mejor; se que fue hace poco; y pensé, q no me dejaba yo hacer eso ni aunque me pagaran :D salía como en un backstage y todo el pelo, de raiz a punta, en rosa bastante fuerte no como el de la otra vez
(creo que es la única habla bien de él aparte de seguir con la publi )
 
Os habéis fijado que cada vez que tiene que hacer publicidad "importante" ( la otra vez con el maquillaje y ahora ) es cuando mejor tiene la piel? Ni un granito oiga... Será que la ayudan con algún tratamiento o algo? O simple casualidad...
 
No sé si seguis a Gotymakeup. Hace mil L'Oréal le envió un maletin con productos en spray y de fijación 'temporal'. Pues bien, yo le informé que ni se le ocurriese echarse eso en el pelo porque se lo tendría que cortar y le estaba costando dejarlo largo para lo que se hizo en Agosto.
Pues bien, creo que es de las pocas que responde los mensajes privados y me dijo que me agradecía el consejo pero que si no lo enseñaba dejarían de contar con ella para las promociones.
Esto fue como a principios de 2017.
Desde entonces, no mostró nada de la marca hasta mediados de Diciembre donde aparecía solo con el spray en las raíces. Le pregunté que si se iba a atrever con colorista y me dijo que ni de coña. Que el spray de lo malo era laca superextrafuerte pero que le dieron un toque y lo tuvo que enseñar.
Ellas mismas saben que es veneno puro pero para estar en el candelero lo tienen que hacer. Ahora bien, a Patry no le vi ni un tinte en la mano. Las hay de primera y de regional...
 
He visto varias reviews del colorista y la mayoría de las chicas cuentan eso que no se iba el color,que estropea mucho el pelo,se lo tuvieron que cortar...
Vamos todo lo que no cuenta nuestra amiga.
 
Doy las gracias a Esbatt por haberme descubierto este foro :love: aunque sintiéndolo mucho (bueno, no tanto) no voy a venir a defenderla de nada..

Algo me olía raro con ella hace tiempo cuando criticaba sólo los productos que ella misma pagaba (los menos) y cuando lo de colorista lo mismo...pero cuando después de ver el vídeo de loflypepa (a la q no sigo y ni tú ni fá), me encontré con su vídeo del acoso digo ..venga hombre! Qué feo me pareció que se subiera así al carro y encima me parece ridículo que considere acoso a las críticas que sacó en su vídeo:bored:..

Espero que la hermana no haga lo mismo y también que deje de vendernos cosas tan descaradamente, flipé el otro día con el vídeo de general óptica!! Y ni un comentario diciéndole a ver de qué iba!!

En un par de días me he leído medio hilo (mola!) pero ahora con el boom del "acoso"... qué pesadas las flores defensoras!
Podéis (y quizás podemos:smug:) seguir comentando como antes ya, por fa? :happy:
 
Back