Esbatt

pues a pesar de lo que dice del peluquero..q el hombre es eso,peluquero no hace milagros ; yo si se lo veo mejor, porque después de que en londres le embadurnaran el pelo de rosa, le quedó bastante mal (algún día reconocerá q el colorista es :poop:?)


y el video tela.. casi 40 min de charleta para contar, nada :banghead: reconozco que lo he visto y lo he pasado a trozos, sobre todo la superpubli
Tiene la mania de dejarse lo mejor para el final..
 
Pues seguramente eso lo diga por el comentario ese que sacó en el video super amenazante que decía que si la viera tenia ganas de arañarle por si hacia surco o algo así...

Pues seguramente eso lo diga por el comentario ese que sacó en el video super amenazante que decía que si la viera tenia ganas de arañarle por si hacia surco o algo así...


Edito: No sé si lo habéis visto o si las conocíais, pero hay dos youtubers que han subido video también hablando sobre el tema, no como Esbatt o LP, pero vamos el tema acoso es el mismo... Se llaman Donna Alcala y Isartvlog



Edito: No sé si lo habéis visto o si las conocíais, pero hay dos youtubers que han subido video también hablando sobre el tema, no como Esbatt o LP, pero vamos el tema acoso es el mismo... Se llaman Donna Alcala y Isartvlog
Si yo conozco a la isartvlog, mas bien conozco su "obsesión" por las muñecas esas tan siniestras.
Supongo que será este el video:
Screenshot_2018-01-31-14-40-34-1.png
Lo veré a ver que dice, pero por el título ya me lo espero y creo que se ha sumado al carro de la Esbatt...
 
Y aquí que??? Acabo d entrar a YouTube y lo he visto:



Dice escrito: al final he caído y en la miniatura se ve un bebé, que no es el suyo. Se puede ser más comemierda? Hasta con eso juegan. No sé quién se creen que son de verdad

Me sorprendió muchísimo que su bebé esté a salvo (elección estupenda) y sin embargo este no.
Doble discurso.
 
En rosa no lo vi pero en verde y azul sí vi los desastres en 'vivo', las lágrimas de las niñas -y no tan niñas- que se tenían que cortar la melena en plan 'pixie' porque estaba todo quemado y tan decolorado que escupía todo el tinte que intentara taparlo, otras que intentaban retrasar el momento lo más posible pero se veía el corte donde empezaba a escupir el color...les metía a todas ellas el tubito por el pistilo.
 
Me parece muy fuerte el titulo ,dar una opinión sobre una figura pública de repente es acosar??
A mi me parece que no ,por lo menos aquí nadie esta publicado información confidencial de Esbatt ni va a sus redes sociales a molestarla todo el tiempo, creo yo que eso si podria considerarse acoso. Pero no comentar las mierdas de sus vídeos ,encima que hablamos de ella que es lo que le gusta se pone en ese plan.
Si va a la comisaría a denunciar que critican sobre ella en un foro de internet, el policía se reirá en su cara...porque vamos si hay que encarcelar a todos que comentan sobre alguien en intenet, estaría metida media España.
 
Hola soy nueva en el foro y me uno a este hilo porque hace bastante que sigo a esbatt, y cada vez la veo menos, no entiendo lo de los labios y la respuestas que da a los comentarios preguntandole por el tema, o seguidoras que dicen q dejan de seguirla y su respuesta es adiós floooor, hola? Que come de las flores que te ven... Luego lo de que ahora se va a Londres a vivir tampoco lo entiendo muy bien, no se. Seguía a las dos hermanas y cada vez me gustan menos la verdad.
 
En rosa no lo vi pero en verde y azul sí vi los desastres en 'vivo', las lágrimas de las niñas -y no tan niñas- que se tenían que cortar la melena en plan 'pixie' porque estaba todo quemado y tan decolorado que escupía todo el tinte que intentara taparlo, otras que intentaban retrasar el momento lo más posible pero se veía el corte donde empezaba a escupir el color...les metía a todas ellas el tubito por el pistilo.

Yo ya comenté el caso más hardcore que viví de cerca con una amiga, que se pilló el rojo que se iba con los lavados porque solo quería un cambio temporal. Esa mierda pasó de rojo a verde y no había menera humana de hacer despararecer eso, se lo puso desde la mitad de la melena hasta las puntas y la pobre se tuvo que cortar el pelo para sanear todo el estropício.
 
jooo
pues juraría q hace poco la vi con todo el pelo rosa y despues lo tenia un poco raro ... ainss ahora no sé :cool:
Se lo puso morado cuando lo de l'oreal, en navidad o así se puso las puntas rosas y ahora pues por lo visto se lo van a poner rojo para los anuncios en redes, que lo explico en el vídeo de ayer
 
Back