Esbatt

Pero, ¿será una boda india con su novio indio con su familia india comiendo comida india?
Creo que la palabra india ha sido un multiplicador de ingresos declarados de su Youtube.
 
OBJETIVO CONSEGUIDO POR AMBAS PARTES:

1.- Por el foro: "monetizan" (cómo odio esa palabra) por el incremento de páginas en cada hilo, ya que sus anunciantes remuneran a propietarios y/o moderadores y/o foreros "alentadores".

2.- Por cada uno de los youtubers que tiene hilo abierto: "monetizan" las visitas a sus vídeos gracias a los comentarios que aquí se escriben.

Enhorabuena... ganáis todos.

De nada.

A mi no me compensa nada, yo ni siquiera participaba del mundo Youtuberil y aqui no hay publicidad engañosa ni directa, pero no voy pidiendo que nadie cierre ni intento censurar a nadie.
 
Venga, otra que se sube al carro. PA TÉ TI CAS que sois todas. Si de verdad sufres acoso no esperas 9 años, 9 meses o 9 semanas, se denuncia donde se debe denunciar aportando pruebas y esperas que se solucione cuanto antes. Me parece increíble que ahora de repente tooooooooooooodas dicen que ellas también lo han sufrido, no vale todo por dinero, lo siento pero no.
 
Jo..... que decepción....con lo que me gustaba Esbatt.. era de las pocas Youtubers que no me perdia ningún vídeo y encima siempre la echaba un capote en el foro y va y hace este video totalmente oportunista y demagogo... Seguiré viendo algún vídeo pero me voy de sus dos canales..:(
 
Cotis, yo casi no conocía a esta mujer, pero quiero ser famosa como vosotras, y salir en unos de sus vídeos por lo que me animo a darle un poco de "hate":
- Guapah lo que se dice guapah no eres
- Metete la flor del campo por el culo
- Deja respirar a esos pobres granos
Y hombre la verdad es que no tengo mucho más que decir de ella, porque la conozco bien poco como digo, pero por si acaso salgo en un futuro vídeo y me hago mundialmente famosa, aprovecho para decir que el pienso de perro está muy caro, y que si alguna buena empresa quiere animarse a colaborar conmigo, estoy abierta a ofertas (y)
 
Este tema me está tocando ya la moral, os lo digo en serio. Ella ha enviado a su horda de fans poniendo directamente en la descripción el link al foro, con nombres de usuarios y todo en su video...yo no estoy de acuerdo con ir a sus redes sociales a molestar, prefiero denunciar, que es lo que debería haber hecho ella si de verdad se sentía acosada, no subirse al carro del acoso para ganar money, porque esa palabra le viene grande.

En fin chicas, ésta es mi aportación a su video, no molestar, sino denunciar. No voy a permitir que nadie use la palabra acoso como algo banal, por encima de mi cadáver.

increíble pero cierto.png
 
Yo me he descargado el video para verlo, cosa que hago con todas las youtuber para no darles ni una sola visualización, claro.
Como todo hay que sacarle un lado positivo debo decir que tenía un mal día y me he partido cuando la he oido leer los tags de este hilo:
Aishasosa
Campitotumadre
Duermoenunvestidor (jajajajajaj)
Grititosdelerda
Posturetamáxima
Yo ahi casi palmo
Orcodemordor,SAPA,sitensaldeahi
Reconozco que esa parte me la puse varias veces
 
Oye , que conociendo a Esbatt y su pasión por el click bait y monetizar cada cosa que sube, a lo mejor ha llegado a un pacto con el foro y es publi encubierta de Cotilleando, que la flor no da puntada sin hilo!

latest
 
Back