Esbatt

Te refieres a los comentarios vuestros que ella sube en el vídeo o a los de aquí? Estoy en el pc, no me cuesta.
Por curiosidad, quiero ver qué comentarios tan horribles hemos puesto.
Y no, no creo que ponga en el que le echo por tierra toda su estrategia publicitaria. Que un día dice las maravillas de lullage para su acné y al día siguiente se desmaquilla con alcohol puro Garnier.
Y tampoco habrá puesto el meme de El Jovencito Frankenstein...
 
No me gusta que nos estén poniendo en el punto de mira por "moda".
No me gusta el ambiente que se está creando, donde se registran diariamente haters de Cotilleando y nos insultan o nos cosen a aspas.
No me gusta el giro que están tomando los acontecimientos.
No me gusta que nos comparen con otros sitios.
No me gusta que no comprendan que muchas llevamos aquí registradas desde el año la papa y somos comunidad. Y buenas personas.
No me gusta que nos metan a todos los foros en el mismo saco, creen que somos novedad, de hecho creen que estamos hechos a partir de ellos, los youtubers, influencers y demás fauna. Y no! Yo ni los conocía!
No me gusta que me/nos acosen, cuando nosotras no vamos a casa de nadie a decirle nada, y esta es mi casa!

Estoy plof, eh?
Pues yo veo bien que haya gente que venga aquí y antes de escribir acusándonos de "acoso" (como les gusta esa palabra y eso que la usan sin saber su significado real), lean y vean el por qué criticamos a las youtubers. A mucha gente les abrirá los ojos el leer sobre publicidad encubierta, clickbaits, cómo engañan a sus seguidoras, lo falsas que pueden llegar a ser entre ellas, etc. Aunque no lo creamos muchos seguidores de ellas piensan que recomiendan las cosas por amor al arte, que son sinceras y que hacen vídeos por y para sus seguidores, hay personas que las ven como si fueran personas de confianza, las youtubers no se dan cuenta de que se están tirando piedras a su propio tejado porque habrá gente que venga a despotricar y otros empezarán a leer antes de hacerlo.
La puntilla sería que Hacienda y el defensor del menor empezaran a investigar ese malvado acoso que sufren y empezaran a preguntar quién está pagando impuestos por todos los regalos que reciben, dinero que ganan, etc.

Con todo este tema del acoso se les está viendo el plumero a muchas, eso de que casualmente todas sufrieron acoso escolar, todas se suben al carro del acoso en internet, la gente está empezando a darse cuenta que no todo lo que dicen es verdad.
 
Por curiosidad, quiero ver qué comentarios tan horribles hemos puesto.
Y no, no creo que ponga en el que le echo por tierra toda su estrategia publicitaria. Que un día dice las maravillas de lullage para su acné y al día siguiente se desmaquilla con alcohol puro Garnier.
Y tampoco habrá puesto el meme de El Jovencito Frankenstein...

Eso no lo pondrá, no. Barren para casa.
Díme y te las traigo, quieres las capturas de tus mensajes en su vídeo?
Otra cosa que puedes hacer es descargar el vídeo en mp4, así no tienes la mala conciencia de darle visualización ;)
 
Yo me he descargado el video para verlo, cosa que hago con todas las youtuber para no darles ni una sola visualización, claro.
Como todo hay que sacarle un lado positivo debo decir que tenía un mal día y me he partido cuando la he oido leer los tags de este hilo:
Aishasosa
Campitotumadre
Duermoenunvestidor (jajajajajaj)
Grititosdelerda
Posturetamáxima
 
a.png
A este comentario ella ha dicho:"Yo lo veo y me suena un poco a amenaza, sinceramente"
Esbatt, ten un poco de dignidad si es posible y no frivolices con algo tan serio como el acoso. Eso no es una amenaza ni aquí ni en Pekin. ¿De verdad crees que si te viera esa forera iba a ir a rascarte la cara?
 
Ver el archivo adjunto 647722
A este comentario ella ha dicho:"Yo lo veo y me suena un poco a amenaza, sinceramente"
Esbatt, ten un poco de dignidad si es posible y no frivolices con algo tan serio como el acoso. Eso no es una amenaza ni aquí ni en Pekin. ¿De verdad crees que si te viera esa forera iba a ir a rascarte la cara?
A ver, la amenaza está clara. No hay más que ver que después de poner la frase pongo emojis de que me estoy partiendo la caja :rolleyes:
Nada, que no hay manera de que salga de prisión, si no es la tetu, es la cardo...
Y cardo lo digo con cariño, que es una flor del campo, no se me vaya a malinterpretar.
Ahora vas y pones de captura de este comentario, flipada :p.
 
A ver, la amenaza está clara. No hay más que ver que después de poner la frase pongo emojis de que me estoy partiendo la caja :rolleyes:
Nada, que no hay manera de que salga de prisión, si no es la tetu, es la cardo...
Y cardo lo digo con cariño, que es una flor del campo, no se me vaya a malinterpretar.
Ahora vas y pones de captura de este comentario, flipada :p.
Shhh calla, que ella es una amapola. Que ella es mu guapah, a que sí Velaskeh?
 
Back