Esbatt

Pues arderás en el infierno por llamar fea a Esbatt. Pero a Enrique le puedes seguir llamando feo, que no pasa nada, porque él no sufre.
Que en ningún momento he usado ningún calificativo pero si hija es así jaja por lo menos en el infierno estaré calentita
 
Verguenza deberia daros usar el acoso y el bulling.Hacer comparacion de algo tan duro y terrible con esto...Es vergonzoso!

Y si hija,si.Has enarbolado la bandera del feminismo,en el momento que dices:"que necesidad de hablar asi de otra mujer".

En fin...

Y lo que ha dicho de Enrique San Francisco qué?!! Te parece bien hablar así de un hombre comparándolo con Esbatt???? ANDA A PASTAR.
 
Yo sufrí acoso en el instituto. Acoso no es que te estén poniendo verde en el cuarto de baño. Acoso es que te escupan, te jalen del pelo, te tiren por las escaleras del instituto, te persigan a la salida del colegio y te vayan insultando hasta llegar a casa. Eso si es acoso!! Acoso es lo que pasó una amiga mía con un tío del instituto, la perseguía y la esperaba debajo de casa mientras se masturbaba...ósea que vale ya! Que cuatro tías en un foro hablen de que si se pasa con la publicidad o gilipolleces varias no da derecho a decir que es acoso.
Basta ya de frivolidad con esa palabra!! Me encantaría poder decirle esto en sus RRSS, pero sabes que pasa? Que lo borra, no le conviene!!
 
Back