Esbatt

En serio, qué horror leer este tipo de comentarios. Qué necesidad de hablar así de otra mujer. Cuánto odio, en serio. Uf, aquí se junta "lo mejor" de la Red. En fin.
Ah, porque llamar feo a Enrique Sanfrancisco sí está bien, que es lo que das a entender (que esa comparación es negativa). O sea, actor feo ok, gufrú fea "malagentequesois". BALE.
 
Tal cual. Suena a "me enfadé con mis amigas y hubo jaleo".
A mí me dejaron de hablar y acompañar al cole unas "amigas" de un día para otro y eso no es acoso. Me enfadé con mi mejor amiga y escribió "doriona put*" en la acera y eso no es acoso. Eso es "la gente es muuuu tonta".
Totalmente,además que no me cuadra nada en el perfil de victima de acoso
 
Y yo me pregunto: ¿por qué pierdes tu tiempo en ver sus vídeos o en hilos y mensajes en estos foros? ¿Qué le pasa a tu autoestima? No lo entiendo... lo siento.
Tú también estás invirtiendo tu tiempo en escribir aquí para opinar que no entiendes ciertas cosas y no veo necesario que yo tenga que aludir a tu autoestima en ningún momento. Salgo en sus vídeos como xa no verlos!!! :D:D:D:D:sneaky:
 
No, de momento, no he recurrido al feminismo. Pero este tipo de comentarios, con tanta mala baba, es bastante similar al que usan los matones en los colegios o institutos. Es muy fácil, desde el anonimato, insultar y descargarse. A mí esta chica u otras me da igual, pero no soporto el acoso. Lo he visto, lo he vivido y ahora lucho contra él. En serio, reflexionad.


Verguenza deberia daros usar el acoso y el bulling.Hacer comparacion de algo tan duro y terrible con esto...Es vergonzoso!

Y si hija,si.Has enarbolado la bandera del feminismo,en el momento que dices:"que necesidad de hablar asi de otra mujer".

En fin...
 
Se esta haciendo tan famoso el foro que ya no se va a poder ni usar tranquilamente porque dar nuestra opinión es juzgada por todos lados. Y no veo los vídeos de esta señorita porque hace tiempo dejaron de tener interés para mi, pero se sabe que vive de la publicidad de vender todo lo que la regalan, que mucha gente la sigue y por desgracia mucha gente joven y piensan que esa vida es normal. Eso es lo que me preocupa que la juventud sea engañada.
 
Back