Esbatt

Florecitas de este campito... No sé si sabeis una cosa...
Para empezar, Esbatt ha metido a todas en el mismo saco... Porque no ha leído las criticas que le hacen a la publicidad encubierta o a los títulos engañosos? Venga...
Luego, muchas de nosotras hacemos criticas con fundamento, como por ejemplo que tarde mas de semana en media en subir los videos... No la estoy insultando.. Se llama critica. Y os guste o no, empleando mi tiempo, las hago, porque se llama libertad de expresión.. Que no sé si sabeis que me permite "el derecho a la crítica, el derecho a anunciar las formas de pensar de cada uno, pero no se permite el derecho al insulto ni aquellas expresiones que no son propias del contexto o necesarias para transmitir una idea de manera que no se inavada “abusivamente” otro Derecho Fundamental."

Esto está por encima de otro que se llama Derecho al Honor lo podéis confirmar en la CE.

Os guste o no la critica no es delito ni inconstitucional
 
AHHHH se me había olvidado... Y lo de negar que cobra gracias a las visitas que le da la gente y los mil regalillos... Me parece un insulto a la lógica... Si nadie te viera no tendrías nada de eso, tendrías que tener un curro de oficinista o de dependienta... (sin ofender a las que trabajais en estos sectores)
 
AHHHH se me había olvidado... Y lo de negar que cobra gracias a las visitas que le da la gente y los mil regalillos... Me parece un insulto a la lógica... Si nadie te viera no tendrías nada de eso, tendrías que tener un curro de oficinista o de dependienta... (sin ofender a las que trabajais en estos sectores)
Anda ya mujer!!! si ella no le debe nada a nadie y está donde está como diría Luis XIV "por la gracia de Dios"
Humildad? ezo que eh lo que eh? se come??
 
Sólo ha leído los que le interesaban para dar penita. De los consejos que le damos no ha puesto nah. Ayyy flor peseterillaaaa.

Y si no, se lo inventa. Lee el mensaje de una coti que dice que si la viese en persona le rascaría la cara para ver si hace surco (en referencia a las mil capas de maquillaje que lleva) y dice que "a mí esto me suena amenazante". Sí, supongo que tendrá un miedo terrible ahora por si aparecemos alguna por la esquina de su calle a limpiarle la cara de maquillaje.
 
Y si no, se lo inventa. Lee el mensaje de una coti que dice que si la viese en persona le rascaría la cara para ver si hace surco (en referencia a las mil capas de maquillaje que lleva) y dice que "a mí esto me suena amenazante". Sí, supongo que tendrá un miedo terrible ahora por si aparecemos alguna por la esquina de su calle a limpiarle la cara de maquillaje.
Pues espero que al menos sea con un desmaquillante bueno y no ese de Loreal que no valia para nada pero nos dieron el coñazo durante un mes y luego ninguna volverá a sacar a menos que les vuelvan a pagar.
 
Pues espero que al menos sea con un desmaquillante bueno y no ese de Loreal que no valia para nada pero nos dieron el coñazo durante un mes y luego ninguna volverá a sacar a menos que les vuelvan a pagar.

Te refieres a aquellos productos que ella usa en sus videos, enseñando la marca, sin poner si son pagados por ella o por un patrocinador como lo imponen las normas de youtube?
 
Última edición:
Has visto este?? jajajaja
"joder ro, qué pedazos de mierda hay en esos foros, dan penita esa gentuza, muchisimo ánimo, y q coman mierda hasta reventar las gilipollas esas que están podridas, y oleeee tuuuuu x ser asi de clara, te apoyamos ro"
Jajajajaja no!
Ese me lo perdi
 
Jajajajaja no!
Ese me lo perdi

esta chica dejó las cosas muy claritas

"En mi caso fue seguidora tuya durante años pero empezaste con los click bait y la publicidad encubierta y me desencantaste. Te dejé de seguir por las redes y listo; entiendo que moleste que critiquen tu aspecto físico, pero eso te puede pasar en cualquier ámbito de la vida. En este caso, lo puedes leer pero recuerda que leerlo depende únicamente de ti y, al igual que te gustan las miles de alavanzas, va a haber gente a la que no le gustas y se reúne fuera de tus redes con sus amigas cibernéticas a ponerte verde. Si hay amenazas reales, denuncialas. sin embargo, los ejemplos de amenazas que has leído no hay por donde cogerlos."
 
Back