Esbatt

Saca el ron Deliriumtremens que nos han descubierto y hacemos lote, yo pongo los vasos. Quien pone los hielos y la coca cola? el espectáculo ya nos lo ponen ese par de flores.
PD. el cardo es una flor no? constituye delito alguno calificar como cardo a una florecilla? se considera insulto o adjetivo calificativo? sois más de Barceló o de Brugal?

Yo de birra o vodka!
Pongo hielos y bebidas azucaradas de sabores para combinar!
 
Ya he visto el vídeo.
Un poco parecido a mi opinión con Pepa. Entiendo que les duelan los comentarios y empatizo con eso porque a mi me dolería leer ciertas cosas de mi. Aunque fuera de mi físico y no de mi trabajo, porque los comentarios que ha sacado de aquí son en relación a su aspecto.

Lo que no me parece bien es cómo tratan el tema. No sé si el vídeo está monetizado o no, imagino que sí porque me ha saltado un anuncio mientras lo veía. Si están tantas en contra del abuso, por qué no han hecho un vídeo intentando concienciar del tema? Pero en lugar de centrarse en si las llaman feas o granudas, intentando ayudar a esos chicos y chicas que lo pasan mal en los centros escolares por el bullying. Y lo pasan mal más alla de leer que tienes el pelo estropeado. Lo pasan mala el punto de caer en depresiones o en casos graves autolesionarse o llegar al su***dio.

Pero subir un vídeo, aprovechando el tirón de una compañera y cobrando por el, puede llevar a pensar que intenta sacar provecho de un tema muy serio. Esbatt, sé que me leerás, te he visto muy puesta en hilos antiguos de Vogue, foros paralelos etc. Y qué narices, si yo fuera youtuber me podría la curiosidad y no podría evitar pasarme a leer. Has dicho que no dependes de nosotros, déjame decirte que estoy suscrita a su tu canal desde el inicio. Si no recuerdo mal, antes de tener un canal propio saliste en algún video de tu hermana, a la que yo seguía, y de ahí te conocí. Por tanto formo parte de tu audiencia más veterana, algo habré contribuido para que estés donde estés. Si veo tus videos es porque me entretengo, aunque algunos me gusten más o menos o aunque tu estilo o decisiones que tomas respecto a tu aspecto me puedan parecer mas o menos acertadas.

A mi, decir que das asco no me parece bien. Pero vamos a poner otro ejemplo; recordemos cuando colaboraste con colorista de Loreal. Supongo que, como intentas convencer a tu audiencia de comprar algo (porque ese es el fin último de la marca y por eso te paga), hay un derecho a opinar del resultado. Te parece insulto que ete digan que te han dejado el pelo como una fregona esos tintes?

En fin, que estoy de acuerdo con determinadas cosas, pero acabas de azuzar a tus seguidores para que vengan aquí para intentar obtener un resultado parecido al de Lovely Pepa con Vogue, porque si no carece de sentido que invites a tus seguidores a venir aqui.

Creo que aunque a veces recibáis comentarios desacertados, la manera que llevais lo que decis que es vuestro trabajo requiere que reflexioneis un poco tambien. Y aqui serias bienvenida para rebatir, opinar y defenderte ante aquellas que te han faltado al respeto si asi lo consideras.
 
Back