Esbatt

A mí esbatt me gusta, sobre todo los vlogs (aunque ese saludo que tiene es terrorífico) pero es que este vídeo me da pereza :rolleyes: ;aunque, me suena, que allá en sus inicios ya había hablado de ello , aunque puede que fuera otra :confused:
 
El ciberacoso (derivado del término en inglés cyberbullying) también denominado acoso virtual o acoso cibernético, es el uso de medios de comunicación digitales para acosar a una persona o grupo de personas, mediante ataques personales, divulgación de información confidencial o falsa entre otros medios.


  • Falsa acusación: La mayoría de los acosadores intentan dañar la reputación de la víctima manipulando a gente contra él.
  • Publicación de información falsa sobre las víctimas en sitios web. Pueden crear sus propias webs, páginas de redes sociales (páginas de Facebook), blogs o fotologs para este propósito. Mientras el foro donde se aloja no sea eliminado, puede perpetuar el acoso durante meses o años. Y aunque se elimine la web, «todo lo que se publica en Internet se queda en la red».
  • Recopilación de información sobre la víctima: Los ciberacosadores pueden espiar a los amigos de la víctima, su familia y compañeros de trabajo para obtener información personal. De esta forma saben el resultado de los correos difamatorios, y averiguan cuales son los rumores más creíbles de los que no crean ningún resultado.
  • A menudo monitorizarán las actividades de la víctima e intentarán rastrear su dirección de IP en un intento de obtener más información sobre ésta.
  • Envían de forma periódica correos difamatorios al entorno de la víctima para manipularlos.
  • El acosador puede trasladar a Internet sus insultos y amenazas haciendo pública la identidad de la víctima en un foro determinado (blogs, sitios web), incluso facilitando en algunos casos sus teléfonos, de manera que gente extraña se puede adherir a la agresión.
  • Quizá acuse a la víctima de haberle ofendido a él o a su familia de algún modo, o quizá publique su nombre y teléfono para animar a otros a su persecución.
  • Falsa victimización. El ciberacosador puede alegar que la víctima le está acosando a él.
  • Sin propósito legitimo: quiere decir que el acoso no tiene un propósito válido, sino aterrorizar a la víctima y algunos acosadores están persuadidos de que tienen una causa justa para acosarla, usualmente en la base de que la víctima merece ser castigada por algún error que dicen que ésta ha cometido.
  • Repetición: quiere decir que el ataque no es un sólo un incidente aislado. Repetición es la clave del acoso en línea. Un ataque en línea aislado, aún cuando pueda estresar, no puede ser definido como acoso cibernético.
  • Desamparo legal de estas formas de acoso, ya que aunque cierren un sitio web con contenido sobre la víctima, puede abrirse otra inmediatamente.
  • Es un modo de acoso encubierto.
  • No necesita la proximidad física con la víctima. El ciberacoso es un tipo de acoso psicológico que se puede perpetrar en cualquier lugar y momento sin necesidad de que el acosador y la víctima coincidan ni en el espacio ni en el tiempo. Por ejemplo, quien abusa puede mandar una amenaza desde cientos de kilómetros a medianoche y quien lo recibe lo hará a la mañana siguiente cuando abra su correo electrónico.

La mayoría solo opina de lo que ella muestra en sus videos o de que tarda mucho, etc... No se.. a mi cuadrar no me cuadra
 
Hay que ver lo poco que os gusta jajaja pero lo peor de todo es que lo sabéis todo de ella.
Creo que el problema lo tenéis más de una Eh?! Si a mi no me gusta una persona no me sé hasta los tangas que se compra.
Y antes de criticar su estilo, sus cráteres y demás cosas, miraros al espejo chicas.
Hace con su pelo, con su cara y con su vida lo que le da la gana y tiene libertad para ello.
Más de una reprimida tendrá la envidia a flor de piel.

Y ahora venga, a machacarme!!!

Empieza la fiesta!

Pues yo sí que cotilleo sobre algunas personas que me caen mal y ¿qué pasa? ¿que como yo no soy perfecta no puedo opinar (que no insultar) sobre una persona que expone su vida en redes sociales?. Pues igual que yo me miro al espejo y me cago en todo lo cagable cuando tengo la cara llena de granos, también lo comento de esta señora. What's the problem?
Del tema de la envidia ya ni digo nada que ya me da hasta pereza.
 
Hay que ver lo poco que os gusta jajaja pero lo peor de todo es que lo sabéis todo de ella.
Creo que el problema lo tenéis más de una Eh?! Si a mi no me gusta una persona no me sé hasta los tangas que se compra.
Y antes de criticar su estilo, sus cráteres y demás cosas, miraros al espejo chicas.
Hace con su pelo, con su cara y con su vida lo que le da la gana y tiene libertad para ello.
Más de una reprimida tendrá la envidia a flor de piel.

Y ahora venga, a machacarme!!!

Empieza la fiesta!
Perezón
 
Ya oigo las sirenas, es la guardia civil que viene a por nosotras! ah no, que es una flan con gustos masoquistas queriendo guerra... pues por mi parte chica no la vas a tener.
Esbatt no me gusta (creo que esto no hará que se ofenda, o si?) no la veo, he visto este video y gracias a mi a mucha gente más va a cobrar un pastizal seguro. No sé su vida pero opino que va a sacar mucho partido a ir de mártir como su compañera. Y ahora dime qué delito he cometido o por qué debo soportar que me llame de todo y mande a su ejercito de flanes sólo por estar en este foro, no me meto con su cara ni su vida ni nada de lo que pueda hacer, pero si no me gusta no me puede obligar a lamerle el ojal o a no opinar sobre un video suyo
 
Pues yo sí que cotilleo sobre algunas personas que me caen mal y ¿qué pasa? ¿que como yo no soy perfecta no puedo opinar (que no insultar) sobre una persona que expone su vida en redes sociales?. Pues igual que yo me miro al espejo y me cago en todo lo cagable cuando tengo la cara llena de granos, también lo comento de esta señora. What's the problem?
Del tema de la envidia ya ni digo nada que ya me da hasta pereza.
Pero pereza.
 
Hay que ver lo poco que os gusta jajaja pero lo peor de todo es que lo sabéis todo de ella.
Creo que el problema lo tenéis más de una Eh?! Si a mi no me gusta una persona no me sé hasta los tangas que se compra.
Y antes de criticar su estilo, sus cráteres y demás cosas, miraros al espejo chicas.
Hace con su pelo, con su cara y con su vida lo que le da la gana y tiene libertad para ello.
Más de una reprimida tendrá la envidia a flor de piel.

Y ahora venga, a machacarme!!!

Empieza la fiesta!

Holi flor del campo!

-Lo sabemos todo de ella,como ella de nosotra.Con la diferencia de que ella dice que no lee foros :ROFLMAO:

-Yo me miro a diario al espejo pero gracias por el consejo,flor!

-Nadie dijo aqui que no haga lo que quiera,solo comentamos lo que hace.Hay una diferencia :whistle:

-Uyyyyy nos llamas reprimidas...Ains ese gen machista que tienes florecilla!

Un placer flor!;)
 
El nombre que te has puesto te viene al pelo, debes de ser alcohólica, y por eso deliras, porque si no estás borracha no me entra en la cabeza que puedas ser tan mala persona para venir a criticar a alguien que ni conoces de verdad ni nada, menuda tristeza de vida tienes que tener

Me encantas!
Haces lo que criticas,bravo flor!!
Que ternurilla dais las abogadas de pleitos pobres!

P.D:Leete las normas,que en un mensaje ya te las has pasado por el arco del triunfo!
 
Back