Esbatt

Soy yo, o es que cada vez se repite más?? Es que sus vlogs ya solo consisten en dos cosas.... Charla de algo durante 30 min, diciendo lo mismo una y otra vez y enseñar su comida.. :yawn::yawn::yawn::yawn:

Y lo que dicen las chicas de antes es verdad.. Yo también tengo 30 años y lo de los ahorros es relativo... hoy en día vamos es un privilegio tener 10000 o 15000e para dar de golpe...
 
Chicas video fresco en YouTube, la flor hablando de acoso, y nuestro foro con enlace directo en la cajita de información....no he visto el vídeo aún, tenía que informaros!
 

Adjuntos

  • IMG_20180129_005432_814.JPG
    IMG_20180129_005432_814.JPG
    108,1 KB · Visitas: 97
A mi me mola Esbatt. Me veo todos sus vlogs y del canal principal, pues depende. Que tiene los morros más grandes es innegable, pero si no le da la gana de decir que los tiene tuneaos al igual que los pechotes, pues es cosa suya. Una cosa si, no se puede tener el pellejo tan fino. Esto no es acoso.
 
UN SALUDO A TODAS LAS COTILLAS :bag: QUE VIENEN DE VER EL VIDEO DE ESBATT!!! coged pipas y deleitaros de vuestra diva
Una duda, si vamos a la trena salimos con el paro no? hay que mirar el lado bueno de las cosas chicas :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
A mí esbatt me cae bien, me parece simpaticona aunque me den miedo su saludo de "buenos días, mis campiiiiitossss" y sus tutoriales de maquillaje que sube a instagram. Esto es acoso? He dicho algo ofensivo?? Ya no se puede opinar con el más mínimo respeto porque a todo lo llaman acoso
 
Acabo de verlo.. Lo que más gracia me hace es que diga que si no conoce el foro no se puede defender.. Cuando más de una persona se ha quejado de que o les borro los comentarios o los bloquea por dejarle un comentario negativo...
 
Back