Esbatt

Los pisos en Londres son carísimos más en la zona que quiere.. Tengo una amiga que vive allí desde hace 4 años y paga casi 800 libras semanales por su habitación y son 3 chicas en zona 2... me parece a mi que vive mucho en las nubes...

Y es verdad lo que dice una chica en un comentario anterior, ECI de preciados que esta a un tiro de su casa tiene una parada de metro.. y es más, muy cerca tiene también Principe Pio, que la base del centro comercial no solo tiene metro, sino cercanias, .. Me parece a mi que conoce muy poco Madrid y que solo sale de casa para ir a sus brunchs o al primark
 
Pues a mí con el tema de irse a Londres me da la sensación como si fueran dos paletillos que no han salido nunca de casa. Siten es de allí y ella ha estado en Londres varias veces. En un vblog se sorprendía porque la estación de metro estaba dentro de un centro comercial. ¿En serio? ¿Eso te sorprende habiendo estado ya en Londres y siendo tu novio de allí? Hay varias estaciones de metro así en esa ciudad. ¿Y de verdad no habían tenido en cuenta el tema de las perras? Y encontrar algo céntrico, que este bien y no sea muy caro... Bueno, hablamos de Londres, así que good luck.

Tal cual, es que les falta la boina y las vacas... Siten hijo, espabila, no es tu tierra? o_O Me parece que o rebajan las exigencias o tenemos a Ro en cero coma en Españistán forever and ever.
 
Quizás por el tema de la declaración de la renta a final de año, posiblemente al ser autónomos los dos y trabajar desde casa, parte del alquiler pueda ser devuelto si consta como alquiler del lugar de trabajo. Hay muchas cosas por las que puedes desgrabar siendo autónomo aunque no estoy familiarizada con los requisitos, los beneficios y las contras de ser autónomo en Inglaterra...

Sería interesante saberlo.....mi duda es donde va a cotizar, Inglaterra? España??
Que le saldría más ventajoso......además las marcas que le mandan productos son las de aquí.... cuando se vaya seguirán mandándole cosas?o. Tendrá que darse a conocer dentro de Benefit UK o en NYX UK???
 
Por partes.

Londres es una ciudad donde la vivienda es carísima, como ya se ha dicho, ellos buscan algo muy concreto y eso se paga. Les van a pedir referencias de antiguas agencias o caseros, más estractos bancarios y referencias del trabajo conforme que tienen trabajo fijo, si eres autónomo te pedían otras cosas. No sé cómo lo tiene Siten pero Ro dudo que tenga alguno de los requisitos con lo cual lo más seguro es que les pidan un mínimo de 6 meses de alquiler anticipados + 6 semanas de depósito (e igual les piden más depósito por el tema de las perras).

Conozco un caso en el que como no cumplían ninguno de esos requisitos tuvieron que abonar 14000 libras de golpe. ES MUCHA PASTA y no todo el mundo tiene ese dinero ahorrado.

Normalmente se pide que las personas que vayan a estar en el contrato ganen mínimo 3 veces más de lo que cuesta la vivienda que vayan a alquilar (conjuntamente se entiende).

Tema autónomos. En Inglaterra puedes desgrabarte ciertas cosas si demuestras que trabajas desde casa, con lo cual puedes desgrabarte parte de la luz/gas/agua.

Que más, Naerys, tienes que estar confundida, 800 libras semanales es mucha pasta. Son 3200 libras mensuales. Por ese precio te alquilas algo tú solo. Tienen que ser 800 libras de alquiler mensual (y ya me parece caro).
 
Por partes.

Londres es una ciudad donde la vivienda es carísima, como ya se ha dicho, ellos buscan algo muy concreto y eso se paga. Les van a pedir referencias de antiguas agencias o caseros, más estractos bancarios y referencias del trabajo conforme que tienen trabajo fijo, si eres autónomo te pedían otras cosas. No sé cómo lo tiene Siten pero Ro dudo que tenga alguno de los requisitos con lo cual lo más seguro es que les pidan un mínimo de 6 meses de alquiler anticipados + 6 semanas de depósito (e igual les piden más depósito por el tema de las perras).

Conozco un caso en el que como no cumplían ninguno de esos requisitos tuvieron que abonar 14000 libras de golpe. ES MUCHA PASTA y no todo el mundo tiene ese dinero ahorrado.

Normalmente se pide que las personas que vayan a estar en el contrato ganen mínimo 3 veces más de lo que cuesta la vivienda que vayan a alquilar (conjuntamente se entiende).

Tema autónomos. En Inglaterra puedes desgrabarte ciertas cosas si demuestras que trabajas desde casa, con lo cual puedes desgrabarte parte de la luz/gas/agua.

Que más, Naerys, tienes que estar confundida, 800 libras semanales es mucha pasta. Son 3200 libras mensuales. Por ese precio te alquilas algo tú solo. Tienen que ser 800 libras de alquiler mensual (y ya me parece caro).
Una verdadera locura cuando hay mil sitios más.
 
Que tontería con Londres, gastarse ese pastizal solo x alquilar, súmale comida encima con ese clima. Pero cm de un tiempo a esta parte Londres es d guays. Cuidado q la señorita no puede vivir en las afueras que los del centro se pierden su belleza
 
Back