Esbatt

A mi no me parece guapa ninguna. Pero esbatt me parece fea directamente. Pero fea bastante. Eso sí graciosa es cuando quiere.

Ninguna es que sea guapa, para mi parecer Aishawari es más agraciada o me parece menos fea, quizás porque siempre va más natural maquillada y le favorece, no va tan sobrecargada y estrafalaria como la hermana, entre eso, el problema de acné y el kilo y medio de chapapote que se pone en la cara, se corona.
He seguido a Aishawari muchos años hasta que me cansé de siempre lo mismo y empecé a ver a la hermana porque me dio la impresión de que fuera más entretenida pero no, me pone nerviosa esa mujer, casi nunca veo los vídeos enteros, me estresa y de los vlogs ni hablemos entre el desorden y las perras ladrando
 
Igual que digo lo malo, digo lo bueno... Y es que en los últimos blogs de Londres tiene la piel mucho mejor y al ir menos maquillada le sienta mejor! Tal vez sea ella misma que se maquilla en exceso, y al dejar respirar la piel...
Sobre el vestido de la boda, a mi me ENCANTO pero si es cierto que no tengo claro que realmente sirva para ir a una boda, pero oye cada uno....
Sobre lo de Londres, el problema es que pide demasiado con el tema pisos: que este céntrico, que no sea muy caro, que acepten mascotas...y si no tiene ascensor se muere! es una persona joven...yo vivo en un segundo sin ascensor y estoy feliz, voy más rápido que si espero un ascensor!Tiene demasiadas idea...y no deja de ser Londres, una ciudad MUY cara!

Mira que me gusta el negro, pero ese vestido para una boda.... con esas transparencias y esas argollas.... no, impensable.
Esbatt no, en las bodas sigue el dress code mujer que ibas hecha un cuadro
 
Para dar seis meses por adelantado en un piso si que tienen que tener dinero si...
Con lo que está pasando para encontrar piso si encima no tuviera condones la pobre ya sería la releche. Sí que tienen que tener dinero sí, o dar casi todos los ahorros para eso lo cual me parece una soberana locura.
 
Pues a mí con el tema de irse a Londres me da la sensación como si fueran dos paletillos que no han salido nunca de casa. Siten es de allí y ella ha estado en Londres varias veces. En un vblog se sorprendía porque la estación de metro estaba dentro de un centro comercial. ¿En serio? ¿Eso te sorprende habiendo estado ya en Londres y siendo tu novio de allí? Hay varias estaciones de metro así en esa ciudad. ¿Y de verdad no habían tenido en cuenta el tema de las perras? Y encontrar algo céntrico, que este bien y no sea muy caro... Bueno, hablamos de Londres, así que good luck.
 
Back