Esbatt

Yo a esta chica no la puedo escuchar hablar, es demasiado soporífera y cansina. Es interesante porque Esbatt es todo lo contrario, es too much, demasiado intensa xD. La dejé de seguir hace pfff años mil... y por curiosidad intenté ver el video contando el parto y pasando, creo que no llegué ni a la cuarta parte de vídeo, el cactus seco de mi ventana tiene mas vidilla que esta mujer.
Totalmente, No se como dice que la hija no duerme, me duermo hasta yo de oirla
 
Me distraigo mucho con los blogs de Esbatt aunque no me aporten nada. Mi pareja ya me canta lo de "Bueeeeeeenos días mi campitoooooo". Enseñando su día a día me parece buena gente aunque esté algo pallá, y tiene muchos amigos que también es significativo.
desde cuando la cantidad de amigos es indicativo de nada, más vale calidad... a saber d puertas pa dentro
 
Yo a esta chica no la puedo escuchar hablar, es demasiado soporífera y cansina. Es interesante porque Esbatt es todo lo contrario, es too much, demasiado intensa xD. La dejé de seguir hace pfff años mil... y por curiosidad intenté ver el video contando el parto y pasando, creo que no llegué ni a la cuarta parte de vídeo, el cactus seco de mi ventana tiene mas vidilla que esta mujer.

Yo conseguí aguantar hasta que empezó la teletienda con los relojes, ahí ya dije..mira.. ahí te quedas bonita
 
Yo conseguí aguantar hasta que empezó la teletienda con los relojes, ahí ya dije..mira.. ahí te quedas bonita
En el vídeo el parto ha metido publicidad de relojes????
Algún vídeo veo de ella, pero es que me mata. Cuando va de simpática, me acuerdo de los comentarios bordes que ha tenido siempre y mira, hasta luego, eres una falsilla, tía...
 
Me distraigo mucho con los blogs de Esbatt aunque no me aporten nada. Mi pareja ya me canta lo de "Bueeeeeeenos días mi campitoooooo". Enseñando su día a día me parece buena gente aunque esté algo pallá, y tiene muchos amigos que también es significativo.

Hola! Mira, si eres su amigo "Amparito" u otro/a, me gustaría que le dieses un consejo y es en serio. Que, por favor, deje de recauchutarse los labios, de ponerse botox, que ya esos agujeros en las orejas están muy pasados de moda y el piercing en la lengua ya no te cuento (escupe mucho al hablar por culpa de él y da asquete). Era mucho más mona antes y lo malo es que cuando ya empiezan a operarse la cara, ya no paran y se va a desgraciar. Y que tampoco hable tanto de lo mucho que "trabaja" porque me parece una ofensa a los demás (y)
 
En el vídeo el parto ha metido publicidad de relojes????
Algún vídeo veo de ella, pero es que me mata. Cuando va de simpática, me acuerdo de los comentarios bordes que ha tenido siempre y mira, hasta luego, eres una falsilla, tía...
El del parto no era, creo que era el siguiente que sacó, pero vamos que no venía a cuento ponerse a enseñar su colección de relojes de la marca está que está por todas partes, dando un código descuento blanco blanco blanco. Últimamente en cuanto veo algo así saco el vídeo, no están bombardeando con tanta publicidad...
Yo la verdad no estoy suscrita a su canal, pero siempre me aparece en recomendados así que de vez en cuando veo alguno, pero sin más...
 
Hola! Mira, si eres su amigo "Amparito" u otro/a, me gustaría que le dieses un consejo y es en serio. Que, por favor, deje de recauchutarse los labios, de ponerse botox, que ya esos agujeros en las orejas están muy pasados de moda y el piercing en la lengua ya no te cuento (escupe mucho al hablar por culpa de él y da asquete). Era mucho más mona antes y lo malo es que cuando ya empiezan a operarse la cara, ya no paran y se va a desgraciar. Y que tampoco hable tanto de lo mucho que "trabaja" porque me parece una ofensa a los demás (y)
Hola flor! Si fuera amiga suya no diría que "sus vídeos no me aportan nada" ni que "esté algo pallá" cómo he dicho en mi comentario del que lo deduces, únicamente comento que me distraigo con sus vídeos y que me parece buena gente, aunque sea feita y tenga labios de Frankfurt, como también comenté alguna otra vez.
 
Buenos dias mi Campitoooooooo!!!!!

Ro querida mia déjate esos tintes de colorista y vés cortandote esa pajita de pelo blanco que solo hace que destacarte los granitos y rojeces .
Y fuaaa chicas , las uñas largas me superan, no digo que no queden bien , pero me dan una sensación de suciedad y brrr me entrant escalofrios y todo .:vomit:
Aun asi tengo mas fe con la flor del campo que de su hermana la peluda , la pesadilla de los relojes .... , ella sigue con las mismas, la discreta oye .:hilarious:
Ay señor!
Screenshot_20171219-153848.png
 
Back