Esbatt

Jo***... Qué sentido tiene? Si hasta los videos los retocas la gente no puede ver el acabado real de los productos.
Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Muchos de los productos que enseña, sino todos, son colaboraciones. Algunos de ellos yo los he probado, y no son buenos.
Todas las cosas que se echa en la piel, se la pueden completamente, no deja respirar al poro, tienen base de aceite y con la piel grasa y la mala alimentación pues ea, se puede hacer el Rally Dakar en su cara.
Esos filtros intensifican más los colores, y ya parece que el maquillaje sea la última Cocacola del desierto. Cuando varias de las paletas que usa son polvorientas y los colores se oxidan opacos, de ahí que no haga un tryo-on todo el dia.
No es honesta con las marcas o productor que usa.

Hay una americana que se llama Tati, que es de las pocas que sigo porque es honesta con sus comentarios, ya sean colaboraciones o se lo haya comprado ella.
 
Ella y su incansable mezcla de bases para conseguir una cara chapa .
Hidrata hidrata señora chistorras !!!
Muuy bien y a poder ser cuando te maquillas no te tapes l'ós labios con base porque té juro que se me apaga el PC cada vez que sales con los chorizos blancos :banghead:. :lurking:

Muy amable :D!
_20171211_120825.JPG
 
Madre del amor hermoso. Es que yo a esta chica no le veo atractivo alguno. En cambio él, no es el más guapo del mundo, pero es gracioso, educado y va siempre super bien vestido. Nose que ha visto en ella, la verdad...
 
Madre del amor hermoso. Es que yo a esta chica no le veo atractivo alguno. En cambio él, no es el más guapo del mundo, pero es gracioso, educado y va siempre super bien vestido. Nose que ha visto en ella, la verdad...
Pobrecilla. Creo que en su vida privada debe ser simpática y divertida, incluso buena con su gente, y Siten no parece superficial para fijarse solamente en la belleza exterior, se ha enamorado de otras cosas que no son su base amarilla y sus labios de Frankfurt.
 
Los vídeos esos cortos de maquillajes que sube a Instagram son espeluznantes parecen un trailer de una peli de miedo y lo peor es que se cree guay.

La dejé de seguir en instagram en su segundo vídeo de maquillaje, estaba tan tranquila en mi casa tomando un café y cuando abro IG lo primero que me sale es el puto video que por poco me corta la leche del café. Yo así no puedo merendar tranquila.
 
esta mujer cada vez esta mas fea, creo que esa cara necesita descanso de tantos kilos de base , polvos ,aceites y mas mierdas que se pone y esta mucho mas guapa estando mas natural.
Deberia de acudir a un ortodoncista y cirujano maxilofacial para que le arreglen ese prognatismo mandibular que tiene quedaria mucho mas guapa.
Sus minivideos de IG con esas caras, movimientos tan forzados, se creerá actriz de cine mudo, no se quien le aconseja hacer el imbécil en ellos...
me recuerda a unas muñecas muy feas de hace años las bratz ,cabezonas,delgadas y con zapatones. que horror.!!!
 

Adjuntos

  • SAM_5008.JPG
    SAM_5008.JPG
    188,3 KB · Visitas: 31
No quisiera ser faltona, pero me da bastante asquete esta mujer. Su forma exagerada y ridícula de expresarse, sus uñacas, sus cráteres, su saludo inicial que no puedo ni nombrar... Pero sobretodo me da mucho repelús cuando se aplica la base en la cara y también en los labios salchicheros, y luego se lo quita con una toallita. Aarg!
 
La última foto del insta es de mear y no echar gota. Más filtro no puede llevar :ROFLMAO: id a verla por favor y decidme qué no son imaginaciones mias.
 
Back