Esbatt

Oooh qué pena cuando cambian tanto! Con lo mona que era esta chica con el pelo y labios naturales.
 
Parece hasta más vieja de la edad que tiene. De verdad, no sé cómo se puede ver bien. No hay comparación con cómo estaba antes, y eso que a mí nunca me gustó cómo se maquilla.
 
Y eso que ha trabajado para la tienda de Mac Cosmetics y para pasar la entrevista te hacen maquillar... así que supongo que les habrán gustado como maquilla ella
 
Y eso que ha trabajado para la tienda de Mac Cosmetics y para pasar la entrevista te hacen maquillar... así que supongo que les habrán gustado como maquilla ella

Opino que ella maquilla bien, técnicamente, otra cosa es que te gusten más o menos los looks.
 
A Esbatt hace tiempo que se le ve demasiado el plumero. Ésa imagen tan bizarra y extrema de sí misma tanto maquillada como sin maquillar es su mejor reclamo para atraer audiencia (el indio, las perras, la hermana y sus viajes ya aburre hasta a las ovejas).
No sé si el estilo que muestra es con el que mejor se ve, creo que le da igual y que nos vacila mucho con todo.
 
Última edición:
A Esbatt hace tiempo que se le ve demasiado el plumero. Ésa imagen tan bizarra y extrema de sí misma tanto maquillada como sin maquillar es su mejor reclamo para atraer audiencia (el indio, las perras, la hermana y sus viajes ya aburre hasta a las ovejas).
No sé si el estilo que muestra es con el que mejor se ve, creo que le da igual y que nos vacila mucho con todo.

Totalmente de acuerdo! Siempre tengo la sensación de que es una chunga que está tomando el pelo a la gente.
 
Soy a la única que le pasa, que cuando veo una foto de esta tía, me dan ganas de comentarle: "Hay un poco de fotografía en TU FILTRO" joder, es que un poco más y del difuminado que hace se le fusiona el jeto con la pared. A mi me gustaba en los inicios, pero ahora parece una broma de lo que era entonces, con ese labio que un día le va a llegar al suelo, todas las mierdas que se echa en la cara que lo único que hacen es aumentar el acné y la base de maquillaje que le da un tono amarillo ictericia sanísimo....Ha cambiado demasiado, a peor. Aunque ahora saca más su mala leche en los comentarios, es una chunga, antes iba de hippie flower pero ahora...es la matona del Instagram xD
 
Que asco la cara, se le arruina peor de todo el maquillaje que se tira la tía. A veces por los gestos me hace acordar a Nanny mcphee, y por la cara (como diriamos em mi país) hecha pija. Digo yo no puede dejarse respirar el rostro y hacer algún tratamiento para mejorar, porque con los kilos de productos que se unta en la cara, además de dejarse el rostro acartonado y raro, se tapa los poros. Aquí va mi pregunta ella antes no padecía de acné no? Aqui les dejo una foto de la nanny por si no se acuerdan de la peli ⬇⬇⬇
emma-thompson-nanny-mcphee-movie-photo-GC.jpg
 
A Esbatt hace tiempo que se le ve demasiado el plumero. Ésa imagen tan bizarra y extrema de sí misma tanto maquillada como sin maquillar es su mejor reclamo para atraer audiencia (el indio, las perras, la hermana y sus viajes ya aburre hasta a las ovejas).
No sé si el estilo que muestra es con el que mejor se ve, creo que le da igual y que nos vacila mucho con todo.
Exacto, ella quiere q la vean y la comenten aunque sea para decir lo fea que es( que ella sabe y asume ) pero todo esto le da ansia viva de dinerito fresco para vivir rascándose el toto. A esta sí que le resbalan las críticas mientras tenga su sueldo para pagarse su piso-pasillo y sus brunchs, que digan misa. Cuando se junta con los colegas en la casa de los gordos tiene que dar gusto oírla. A esta el campito le importa 3 coj*nes y medio, y es q encima se le nota. Esas frases manidas para q le comenten y ganar más, menuda pájara. Tú sigue construyendo un monstruo de ti misma y a cobrar, que es lo importante.
 
Hola chicas. Hace mil que no sigo a esta tipa, en el blog que hizo el día del atentado de Barcelona que dijo que era antiterrrorista ya dije:demasié y me borré de los dos canales y casi de la vida, pero la sigo todavía por Instagram, no veo sus Stories xk me aburre soberanamente pero vi una foto ayer o antes de ayer anunciando un blog que pone: la primera vez al dentista en 10 años, o algo asi: WHATTTTTT?????????????????????? :depressed::depressed::depressed::depressed::depressed::depressed::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:, por qué no hay emoticono de vomitar cuando más se necesita?
 
Back