Esbatt

Sí hombre:

Esbatt es la hermana de Aishawari, allá por los principios del Youtube el canal de su hermana petó bastante y ella se subió al carro. Ahora viven sin pena ni gloria y sobre todo a la hermana llevan sin subirles los followers lo mismo 5 años porque le producirá desdén Youtube (no la culpo).

Ella trabajaba en el Mac del aeropuerto de Alicante y en alguna perfumería más de maquilladora y dependienta, vaya. Pero lo dejó todo para dedicarse al yutuf.

Al principio vivía en Alicante con su sexito, que es su novio Siten, una persona maja, normal, con un trabajo muy interesante (lleva una ONG que da paneles solares a países subdesarrollados o un rollo así) y con la cual seguimos sin entender que esté con Esbatt.

Ella decidió poder vivir más de cerca el mundo yutuf y se mudó a Madrid, cerquita del Primark, que es su gran y única afición.

Tiene dos canales, el de vlogs y el normal, en el que sube halls de pascuas a ramos, y el de blogs pues nada, es ella yendo al Primark y de brunch todos los días con una plasta de maquillaje amarillo de unos 8 mm de grosor, así a ojo.
Graciassss!!! Jajajaja me parto con su rutina de ir a primark, es algo que une a muchas youtubers.

Pues si es maquilladora, que horror. Creo que es una de las personas con un maquillaje más horrible de YouTube jajaja y todo esto lo veo por las miniaturas de los vídeos y las fotos que habéis puesto alguna vez de su instagram.
 
Se mudó a Madrid por que tenía más opciones de trabajo y colaboraciones con otros Youtubers pero realmente tampoco hace tantas cosas. Publicidad de marcas si, pero eso lo hacía antes sin vivir en Madrid. No sé si es que no encaja con otra gente o de lo planteó de forma equivocada. Cuando en su día lo anunció pensé que la veriamos en un montón de canales haciendo vídeos en conjunto pero hasta la fecha nada de nada, sólo promoción de marcas de maquillaje que el envían y de la ropa de primark que también es colaboración que ella iba a las presentaciones de la ropa antes d q estuviera en tienda
 
Se mudó a Madrid por que tenía más opciones de trabajo y colaboraciones con otros Youtubers pero realmente tampoco hace tantas cosas. Publicidad de marcas si, pero eso lo hacía antes sin vivir en Madrid. No sé si es que no encaja con otra gente o de lo planteó de forma equivocada. Cuando en su día lo anunció pensé que la veriamos en un montón de canales haciendo vídeos en conjunto pero hasta la fecha nada de nada, sólo promoción de marcas de maquillaje que el envían y de la ropa de primark que también es colaboración que ella iba a las presentaciones de la ropa antes d q estuviera en tienda

Hizo un vídeo con el Kruse cuando justo se mudó si no recuerdo mal.

Por cierto chicas, perdonad si en el resumen de la vida de Esbatt veis palabras inconexas, es que el autocorrector me trae por el camino de la amargura.
 

Eso pensé yo, que mal le desmaquilla el ojo no entiendo porque hace vídeos cortos se pensará que se los compartirá huda beauty o Anastasia :ROFLMAO:

Otra que gasta el mismo bote de Garnier de agua micelar que la dirtypupitas! Hahaha que casualidad !
Porqué intenta matarnos con esos primeros planos súper cerca ??? Se le ven hasta los pelos de la nariz :sick:.
Y esa boca abierta ??? Puaaaaaj :hungover:
 
Back