Esbatt

Como diria Soy una Pringada.... ME PUTO EXPLICASS????

Atención al mierdimaquillaje que se hace y al título del video...madremia

INCREIBLE DICE...jajaja INCREIBLEMENTE HORRENDO!!!!

 
Como diria Soy una Pringada.... ME PUTO EXPLICASS????

Atención al mierdimaquillaje que se hace y al título del video...madremia

INCREIBLE DICE...jajaja INCREIBLEMENTE HORRENDO!!!!


Lo que no entiendo es :
Cómo con una base de maquillaje de Halloween tiene mejor color que a diario ??
Horrible de verdad , odio esas chistorras !
 
Como diria Soy una Pringada.... ME PUTO EXPLICASS????

Atención al mierdimaquillaje que se hace y al título del video...madremia

INCREIBLE DICE...jajaja INCREIBLEMENTE HORRENDO!!!!


Es su tono!!!!! Dónde va esta tía con esa put* mierda de maquillaje? Esta lo ha ido improvisando y nos lo ha clavao, pero así de claro.
 
Algún alma caritativa me hace un resumen de esta chica? Jajaja es que vi un poco de un vídeo suyo, su house tour, pero me dio pereza. Que hace, a que se dedica? Porque se pone esos morros? Muchas preguntas...
 
Algún alma caritativa me hace un resumen de esta chica? Jajaja es que vi un poco de un vídeo suyo, su house tour, pero me dio pereza. Que hace, a que se dedica? Porque se pone esos morros? Muchas preguntas...

Sí hombre:

Esbatt es la hermana de Aishawari, allá por los principios del Youtube el canal de su hermana petó bastante y ella se subió al carro. Ahora viven sin pena ni gloria y sobre todo a la hermana llevan sin subirles los followers lo mismo 5 años porque le producirá desdén Youtube (no la culpo).

Ella trabajaba en el Mac del aeropuerto de Alicante y en alguna perfumería más de maquilladora y dependienta, vaya. Pero lo dejó todo para dedicarse al yutuf.

Al principio vivía en Alicante con su sexito, que es su novio Siten, una persona maja, normal, con un trabajo muy interesante (lleva una ONG que da paneles solares a países subdesarrollados o un rollo así) y con la cual seguimos sin entender que esté con Esbatt.

Ella decidió poder vivir más de cerca el mundo yutuf y se mudó a Madrid, cerquita del Primark, que es su gran y única afición.

Tiene dos canales, el de vlogs y el normal, en el que sube halls de pascuas a ramos, y el de blogs pues nada, es ella yendo al Primark y de brunch todos los días con una plasta de maquillaje amarillo de unos 8 mm de grosor, así a ojo.
 
Back