Esbatt

A mí me pareció q comían en el Subway de la Pza Jacinto Benavente y decían q lo tenían cerca y compraban en un Día y coincide q hay uno en Atocha. O lo hacen para despistar y q no se sepa la zona exacta.
Vive en Huertas, la Plaza Jacinto Benavente está detrás de Sol.
 
Yo no sé, pero unas páginas más atrás alguien aseguró que vive en Montera.
Haciendo un CSI muy triste en su primer vlog de mudanza a Madrid dicen que bajan al Subway de debajo de casa a comer y lo que se ve por la ventana es una esquina de la Plaza Jacinto Benavente.
35lsr46.png

https://www.google.es/maps/uv?hl=es...ved=0ahUKEwjG0OLz-4jXAhXCXhQKHfguAl8Qpx8IdzAK


Si viviesen en Montera habrían ido al Subway de detrás de Montera, en la Plaza del Carmen.
Además, la mayoría de las veces de sus primeros vlogs cuando la veía salían comiendo en el Café & Té de la plaza o en Las Bravas, todo por esa zona.
(Perdonad mi frikismo, es que me gusta mucho el Subway y soy de Madrid).
 
Haciendo un CSI muy triste en su primer vlog de mudanza a Madrid dicen que bajan al Subway de debajo de casa a comer y lo que se ve por la ventana es una esquina de la Plaza Jacinto Benavente.
35lsr46.png

https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd42287fd982089d:0x69114baedf1f3d4d!2m22!2m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m16!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m1!1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!2m2!1m1!1e6!3m1!7e115!4s/maps/place/subway+jacinto+benavente/@40.4145291,-3.7031088,3a,75y,13.26h,90t/data=*213m4*211e1*213m2*211sUYSdMOFGlzWDhjkxD5jJSA*212e0*214m2*213m1*211s0xd42287fd982089d:0x69114baedf1f3d4d!5ssubway+jacinto+benavente+-+Buscar+con+Google&imagekey=!1e2!2sUYSdMOFGlzWDhjkxD5jJSA&sa=X&ved=0ahUKEwjG0OLz-4jXAhXCXhQKHfguAl8Qpx8IdzAK


Si viviesen en Montera habrían ido al Subway de detrás de Montera, en la Plaza del Carmen.
Además, la mayoría de las veces de sus primeros vlogs cuando la veía salían comiendo en el Café & Té de la plaza o en Las Bravas, todo por esa zona.
(Perdonad mi frikismo, es que me gusta mucho el Subway y soy de Madrid).

Si sirve de algo, yo vivo por esa zona (plaza Jacinto Benavente, no Montera) y me la he encontrado un par de veces con las perritas. Mmmhh me inclino a pensar que vive por esta zona, sí. Con esas perrillas no creo que dé paseos largos, y aunque Montera está al lado, tienes que pasar Sol y es un rollo. Y sería casualidad habérmela encontrado un par de veces por aquí.

No viene a cuento, pero el domingo comiendo en un restaurante de la zona, entraron los Tripletz y toda su troupe... ehmm...¿cómo decíroslo?, pensé que venía Madonna por toda la parafernalia, pero no, eran estos don nadie. El que tienes los ojos claros, unos aires de divaza (el otro como estaba abducido por el móvil, como si no existiera). Mis padres, que venían el fin de semana de visita a verme, flipando en colores. Me miraban como buscando una explicación, pero ni me molesté, ¿cómo explicar un absurdo?
 
Si sirve de algo, yo vivo por esa zona (plaza Jacinto Benavente, no Montera) y me la he encontrado un par de veces con las perritas. Mmmhh me inclino a pensar que vive por esta zona, sí. Con esas perrillas no creo que dé paseos largos, y aunque Montera está al lado, tienes que pasar Sol y es un rollo. Y sería casualidad habérmela encontrado un par de veces por aquí.

No viene a cuento, pero el domingo comiendo en un restaurante de la zona, entraron los Tripletz y toda su troupe... ehmm...¿cómo decíroslo?, pensé que venía Madonna por toda la parafernalia, pero no, eran estos don nadie. El que tienes los ojos claros, unos aires de divaza (el otro como estaba abducido por el móvil, como si no existiera). Mis padres, que venían el fin de semana de visita a verme, flipando en colores. Me miraban como buscando una explicación, pero ni me molesté, ¿cómo explicar un absurdo?
Te la encuentras con las perras, Cómo es esa cara de sapo en directo? Cuéntanos más!!!
 
Si no fuera x la hermana esta iba a vivir de youtube por los coj*nes.
La suerte que ha tenido es que no ha dejado de subir vídeos y se ha ido amoldando a las modas, pelo platino, compras en primark, y que seguro que tiene subs que ni se acuerdan de que están suscritos, como con la hermana.
Ayer vi en IG una publicación de la hermana anunciando Lidl, y he pensado, para lo qué ha quedado, que ella sólo usaba marcas de alta gama, anunciando Lidl...
Que no tiene nada de malo las cosas de Lidl, pero si decimos que Esbatt es prepotente, la hermana es tres veces más y cuando hablaba parecía que meaba Chanel nº 5, la tía.
 
La he visto sin y con contrachapado.

1) Situación 1 SIN CONTRACHAPADO: con sus perras, toda de negro, con leggins, zapatillas de deporte y camiseta (woman in black). Hasta aquí, ok. Pero ay amigas, el careeeeeeeeeeeeeeto matutino (¿habrá un vídeo en el que no diga esta expresión?) que me llevaba. Gafas de sol enormes, coleta (tenía el pelo largo todavía) pero la piel pffffffff, un desastre, enrojecida, irritada y con muchos granos. No sé si la pillé en un mal día (siempre se excusa por los granos que tiene como si fueran algo excepcional), pero llamaba la atención lo mal que tenía la piel. En este sentido, no pienso hacer burla de ella por ese motivo, los problemas de piel son muy puñeteros y acomplejan a cualquiera especialmente si son en el rosto, pero es que yo veo que no se cuida, está continuamente echándose mierdas, probando una cosa y otra y otra más. Chica, ve al dermatólogo y ponte en serio a cuidarte la piel. Muy llamativo lo mal que la tenía.

2) Situación 2 CON CONTRACHAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO A MUERTE!!! Muy sencilla, como salida de una clase de maquillaje de caracterización, vamos. Llamaba la atención, pero en esta ocasión por la cantidad de maquillaje que cargaba la moza en el careto. Se veía una piel totalmente cubierta, maquillaje denso, pesado, artificial, tono amarillento, mate... que te da angustia pensar en esos poros taponados. Unos morros bien pintados, oscuros (ya tenía sus dos salchichas por labios) y un buen ahumado en los ojos, además de sus correspondientes kilos de iluminador. Todo esto a mitad de una mañana de invierno, así como muy casual. En ese contexto mañanero, te llama la atención.
 
Última edición por un moderador:
Back