Esbatt

Odio su yo no de voz de pito y has chorradas q dice x esa "boquita" de pato q se ha puesto, le gusta ir de extravagante para llamar la atención. Por cierto se repite más q el chorizo cuando habla y hablar "raro. Se piensa q sabe mucho inglés, claro como su novio indio-británico... (q no digo yo q estando con él no gaya sprendifo cosas) está muy flipada. La casa w tienrn es un horror, está muy mal distribuida....
 
Dios mio. He intentao ver un video. Me he asustao muchísimo. He llegao hasta campi o no se que decía, pero lo he cortao. Necesita un exorcismo o algo esta muchacha. Su vlog de que va? De posesiones satánicas o algo?
 
Última edición:
Viendo sus fotos antiguas ha adelgazado bastante, ¿no?

7.jpg
ostras pues si!!
 
Reconozco que en su momento seguía a esta mujer en sus dos canales. Parecía más distinta que el resto y más "normal". Me empecé a mosquear cuando leía los comentarios de sus vídeos y no contestaba a nadie, o solo poniendo la maldita flor... y si lo hacía, rezumaba soberbia y mala baba. Yo creo que desde que ha venido a Madrid se le ha ido la pinza del todo. Me da que ha pasado mucho rato en lo de explorar de instagram y ha visto que no había muchas españolas copiando los mini vídeos de instagram de chicas maquillándose poniendo caras, y ahí que va ella, creyéndose original. Eso, y que las palmeras siempre le dicen lo graciosa que es.

Bueno, tampoco es que os cuente nada que no sepáis :LOL: pero tenía que desahogarme jaja

Por cierto, por los vlogs que he visto cuando paseaba a las perras o salía de brunch, yo creo que no vive por donde decíais, estoy casi segura de dónde es pero me da un poco de cosa decir dónde viven... me pasa como con Laura Yanes, que de casualidad me encontré una casa en alquiler como la suya en Idealista, pero no sé si eso se puede contar
 
Yo también la seguía desde hacia años, con su pelo largo, su look punkarrilla y en la habitación de su casa de Valencia. No era la típica gurú/blogger de belleza que se veía en ese momento. Pero es que vaya transformación!! Todos evolucionamos y no es lo mismo tener 20 que 30 años pero en su caso ha ido a peor en todos los aspectos.
Ya hace tiempo que dejé de seguirla cansada de colaboraciones,maquillajes imposibles, postureo extremo y borderios varios. Un poco de autocrítica no le viene mal a nadie , el espejo no es solo para maquillarse también para hablarse a una misma.
 
Reconozco que en su momento seguía a esta mujer en sus dos canales. Parecía más distinta que el resto y más "normal". Me empecé a mosquear cuando leía los comentarios de sus vídeos y no contestaba a nadie, o solo poniendo la maldita flor... y si lo hacía, rezumaba soberbia y mala baba. Yo creo que desde que ha venido a Madrid se le ha ido la pinza del todo. Me da que ha pasado mucho rato en lo de explorar de instagram y ha visto que no había muchas españolas copiando los mini vídeos de instagram de chicas maquillándose poniendo caras, y ahí que va ella, creyéndose original. Eso, y que las palmeras siempre le dicen lo graciosa que es.

Bueno, tampoco es que os cuente nada que no sepáis :LOL: pero tenía que desahogarme jaja

Por cierto, por los vlogs que he visto cuando paseaba a las perras o salía de brunch, yo creo que no vive por donde decíais, estoy casi segura de dónde es pero me da un poco de cosa decir dónde viven... me pasa como con Laura Yanes, que de casualidad me encontré una casa en alquiler como la suya en Idealista, pero no sé si eso se puede contar

No se pueden dar direcciones (calle, número, piso) pero los barrios y distritos de Madrid son muy grandes..
 
Back