Esbatt

Nadie tiene la cara así solo por falta de higiene. De ser así, cualquier persona sin hogar/acceso a higiene básica podría presentar ese problema, y nada más lejos de la realidad.
Son granos enquistados, muy probablemente de causa hormonal, y que necesitan de un tratamiento oral (y ella por lo visto pasa de hacerlo). Los potingues que se echa (ya ni hablemos de su falta de constancia) no sirven para nada en un acné quístico de esas características.
Me flipa que se deje destruir así la piel y en cambio dedique tiempo y dinero en hacerse todo tipo de "arreglos" (teñirse el pelo, probar todo tipo de mejunjes inútiles, darse 4 capas de cemento al día en la cara....) no lo entiendo.
 
Nadie tiene la cara así solo por falta de higiene. De ser así, cualquier persona sin hogar/acceso a higiene básica podría presentar ese problema, y nada más lejos de la realidad.
Son granos enquistados, muy probablemente de causa hormonal, y que necesitan de un tratamiento oral (y ella por lo visto pasa de hacerlo). Los potingues que se echa (ya ni hablemos de su falta de constancia) no sirven para nada en un acné quístico de esas características.
Me flipa que se deje destruir así la piel y en cambio dedique tiempo y dinero en hacerse todo tipo de "arreglos" (teñirse el pelo, probar todo tipo de mejunjes inútiles, darse 4 capas de cemento al día en la cara....) no lo entiendo.
pues si ese tipo de acné solo se arregla nos guste o no con mayesta incluyendo análisis hormonal. E incluso lo mismo después de mayesta se tendría que tomar anticonceptivos hormonales. Lo digo porque a mi solo me lo ha arreglado eso y he probado TODO. Entonces, si pasa de eso es que nunca se le va a arreglar solo.
 
Estoy impresionada con la foto que he subido..

si esta chica tenía pelazo! Qué se ha hecho??
Para gustos colores, eso está claro. Pero me da pena ver qué se ha hecho…

y quien le pincha así los labios?? Si casi le rellenan la barbilla.
debería estar prohibido rellenar labios así.

primas, no reacciono 😳😳
 
A mi esta chica me caía muy bien!
Tenía personalidad, no era guapísima, pero tenía su rollo.
De unos años a esta parte, no entiendo nada!! Qué le ha pasado?? Da hasta pena verla, la verdad..

Me pasa igual, en su día me llamó la atención porque tenía desparpajo y carisma, pero ahora parece que el personaje la ha acabado fagocitando... 😔
 
En mi opinión, ese corte le queda como el culo. El flequillo no está estéticamente equilibrado, parece que lleve un cojín debajo y se lo han cortado mas allá de la frente por los lados. El escalado es exagerado en cuanto a vaciado, parece que tenga 3 pelos pobres cuando lo bonito de las melenas es que se vean densas y con movimiento. A ver si luego se va a poner extensiones!
Lo positivo de su visita a la pelu es que se le ve el pelo limpio y brillante porque el aspecto de esta chica, en general, chorrea suciedad.
Me producen especial repulsión sus dedos como amarillentos con las uñas verdes metalizadas 😖
 
Back