Esbatt

El otro día mi marido vio una publicidad donde salía esta chica y me comanta, "Joer, tiene piel de porcelana"... Yo no paré de reír. Se nota que no sabe quien es. :LOL: A veces los hombres son tan ingenuos.
El mio hace ya tiempo cuando escuchaba su grito del campito me decía "ya estás viendo a la zumbada esa" lo peor es que se quedaba mirando cuando le hacía las carantoñas a las perras, pero es que se mete en la trama de Peppa pig si hace falta 🤣🤣🤣
 
Igual yo. Antes me encantaba verla y estaba en la etapa de maquillaje y eso. Pero poco a poco deje de verla porqué superé esa etapa pero seguia suscrita. Pero ya luego de ver este ultimo video, dije bye bye.
Todas las que empezaron en YouTube hace años,han ido decayendo como la espuma,llevan tantos años,que se les ha terminado el contenido que sacar,quieren trabajar poco o nada y de ahí el resultado,muchas de ellas conocidísimas,se han abonado a la publicidad,ya no saben que sacar en YouTube,a mi todas estas han terminado x cansarme,surgen canales nuevos,temas nuevos y lo mismo que un día las seguías a otro,las dejaba de seguir,de vez en cuando entro en el foro a cotillear de unas y de otras,pero muchas están acabadas,yo creo que poco a poco irán dejando las redes sociales,porque no dan más de sí,y si siguen no es porque les reporte nada,sino por orgullo de no cerrar el canal,y darnos la razón.
Con todo esto quiero decir,qué bienvenidos los canales nuevos,frescos y con mejor contenido
 
Respeto mucho tu opinión, y puedo imaginar tu angustia y sufrimiento con los granos. Yo también los he tenido. No todas las personas con acné tienen aspecto de sucia y dejada, ella sí.
Lo que le da aspecto de sucia y dejada son esos pelos estropajo, el mal tinte aplicado y las pintas que lleva siempre, no sé cómo puede ser influencer de maquillaje/belleza 🤮🤮 a mí me produce grima verla, hace mucho que dejé de hacerlo, lo que sé es por vosotras
 
Back