Esbatt

Ya dije en su momento cuando se mudó a Valencia y decía que era mejor que Madrid, que se cansaría de Valencia pronto. Gracias por resumirlo primas, porque no hay quien se trague el vidrio.
 
Igual yo. Antes me encantaba verla y estaba en la etapa de maquillaje y eso. Pero poco a poco deje de verla porqué superé esa etapa pero seguia suscrita. Pero ya luego de ver este ultimo video, dije bye bye.
Ni me acordaba que la seguía en youtube, y en insta dejé de seguirla hace mucho, pero vamos que me acaba de salir un video con una base de maquillaje y el otro de lo que le mandan de Krash. No veo el cambio la verdad.
 
hace mil que no la sigo ni veo sus videos, pero coxx que en los últimos videos la media de visionados es de 20.000, cuando antes tenía más de medio millón fijos. Que triste su caída, no sé cómo ganara dinero, pero entre lo poco que parece que sube, y las visitas que tiene, no puede ganar mucho al mes, desde luego alicante es mas barato que valencia y que madrid. o se pone las pilas o ya puede ir buscando trabajo fuera de yt.
 
Entre el pelo, reseco y sin movimiento y esos brotes de acné que no hay manera de que cure porque no hace lo que tiene que hacer, tiene un aspecto muy sucio y dejado 😖
No sé si es su caso, pero a veces el acné no se va por mucho que hagas, y sé de lo que hablo porque lo he sufrido muchos años.
Me parece un comentario bastante feo decir que da aspecto de suciedad y dejadez, porque bastante te mina ya la autoestima tener la cara llena de granos como para que encima te digan que pareces sucia y dejada por tenerlos.
 
Última edición:
Yo también he dejado de seguirla años atrás era impensable...ahora....hasta la casa nueva me da pereza.
A mí me pasó lo mismo, dejé de verla cuando anunció que iba a hacer el curso de coach vende humos, por ahí no paso; una cosa es perder un poco de tiempo viendo chorradas y otra es que me tomen por gilipollas. Sobre la casa también me da pereza, decora , lo poco que decora, como el culo; hay muchos canales de decoración para flipar, no le vendría mal a ella ver algunos. 😅
 
No sé si es su caso, pero a veces el acné no se va por mucho que hagas, y sé de lo que hablo porque lo he sufrido muchos años.
Me parece un comentario bastante feo decir que da aspecto de suciedad y dejadez, porque bastante te mina ya la autoestima tener la cara llena de granos como para que encima te digan que pareces sucia y dejada por tenerlos.
Yo también le veo aspecto de dejadez y NO POR EL ACNÉ se le juntan esas cejas de grouxo Marx ,con los labios ceporreros, más los ojos siempre irritados ...es toda ella desde que es una botella de butano con flequillo está fea del copón, años atrás la encontraba resultona y tenía los mismos granos.
 
No sé si es su caso, pero a veces el acné no se va por mucho que hagas, y sé de lo que hablo porque lo he sufrido muchos años.
Me parece un comentario bastante feo decir que da aspecto de suciedad y dejadez, porque bastante te mina ya la autoestima tener la cara llena de granos como para que encima te digan que pareces sucia y dejada por tenerlos.
Prima, la madre flor tiene aspecto de sucia y dejada con o sin granos.
O sea no es el acné lo que hace que de la sensación de poco aseada.
 
No sé si es su caso, pero a veces el acné no se va por mucho que hagas, y sé de lo que hablo porque lo he sufrido muchos años.
Me parece un comentario bastante feo decir que da aspecto de suciedad y dejadez, porque bastante te mina ya la autoestima tener la cara llena de granos como para que encima te digan que pareces sucia y dejada por tenerlos.
Respeto mucho tu opinión, y puedo imaginar tu angustia y sufrimiento con los granos. Yo también los he tenido. No todas las personas con acné tienen aspecto de sucia y dejada, ella sí.
 
El otro día mi marido vio una publicidad donde salía esta chica y me comanta, "Joer, tiene piel de porcelana"... Yo no paré de reír. Se nota que no sabe quien es. :LOL: A veces los hombres son tan ingenuos.
 
Back