Esbatt

A mí lo que me ha dado rabia es la stories que ha subido diciendo 'hay que apoyar el comercio local' porque se ha ido a comer de menú a un bar de Mislata (seguramente no le quedaría comida de Wetaca), pero ni siquiera es capaz de decir en la stories qué bar es para promocionarlo. Está claro que viven de hacer promo, pero si tanto te cuelgas la medalla de apoyo del comercio local, al menos apóyales de la mejor manera posible, promocionando el establecimiento.
 
A ver que me entere... se está poniendo de moda el mostrar tu piel al natural y quererse. Pero a mí no me la das Florrr empezaste alicatandote al máximo, cada día te pones más morros, y te haces más cosas estéticas, y ahora de repente adoras tu piel y te quieres como eres.... pues va a ser que no.
Soy granuda desde los 11 y no estoy expuesta públicamente, tampoco se me ha discriminado pero aún así no me encanta mi piel, lo acepto y no me amargo, pero no la adoro, alomejor si me pagase una marca para ello, igual me gustaba más jajajaj
Efectivamente, no se quita los granos porque no puede.
 
Ostia P..a! Hacía mil que no la veía y de verdad, está hecha polvo :eek:, físicamente al menos, de coco no sé si hay alguien al volante, pero por lo que veo....................esa boca a punto de reventar, esa piel que con todo lo que le mandan está hecha un cristo, las pintas de dejada....................sigue con su chico?????????????????????porque tiene que flipar lo más grande el chavalo_O
 
Con todas la perrerias que le hace a su pelo y ahí lo tiene… de verdad que cualquiera con la mitad de maltrato ya estaría calva. Me da cierta envidia ( lo del pelo, no los tratamientos que se hace)
 
Back