Esbatt

Hola primas, la seguía desde los inicios pero igual es que he crecido pero ahora me resulta insoportable. Es como si todo su ser se haya acentuado para ser más chillona y más adolescente que antes...
 
Hola primas, la seguía desde los inicios pero igual es que he crecido pero ahora me resulta insoportable. Es como si todo su ser se haya acentuado para ser más chillona y más adolescente que antes...
Yo la noto más forzada. No sé me da la impresión de que va dando bandazos y que no termina de rematar nada: tienda on-line, curso coach, etc .. disculpadme si me equivoco 🙈🙈
 
Lo de hablar ahora en stories en primera persona del singular, "de tú a tú ", de manera forzada me pone de los nervios. Debe ser algo que le han dicho que haga en sus cursos de coach y se le sigue escapando el plural e intenta corregirlo, no lo aguanto!!
 
Se lo dije en su día lo de que ese color de pelo no le favorecía tanto como el rubio, y me contestó "ya te acostumbrarás, flor". Hoy en día sigo pensando que le queda como una patada en los coj*nes. Y cada día está más fea. Buenas tardes primas!
Yo no creo que sea tanto el color, como el corte que lleva. En la foto de perfil que tiene en Instagram sale guapa, pero el corte ese que lleva tipo Calimero no le favorece nada.
 
Yo no creo que sea tanto el color, como el corte que lleva. En la foto de perfil que tiene en Instagram sale guapa, pero el corte ese que lleva tipo Calimero no le favorece nada.

Las capas tan sumamente cortas le quedan fatal, sobre todo cuando se le bufa el pelo por la humedad (que es básicamente todos los días).
A mi me transmite una imagen de dejadez y de persona poco aseada.
 
A mi el corte me gusta!! El problema es que en las historias lleva el pelo recogido y queda horrible jajajajajajajajaj me gusta más largo que el corte que llevan ahora todas 😮‍💨😮‍💨🤪
 
Back