Esbatt

Pues en esta foto está 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️De pena no,lo siguiente,entre el color de pelo,los cejotes y los morros,un cuadro de Picasso
La verdad es que tiene el rostro completamente desfigurado, estaba mucho más guapa con el labio normal, de hecho si quieres ponerte más, que hubiese hecho como su hermana, muchísimo las bonito y natural. Pienso que debería fijarse más en la manera de cuidarse de Aisha, está claro que cada uno es como es, pero Ro todo lo que se hace es para peor, los labios, los demás retoques estéticos son muy artificiales, el pelo ... Cuando tenía su pelo normal y natural muchísimo mejor .... O incluso media melena en el tono blanco que se puso ... Ay no se, me da pena, por qué yo la seguía desde siempre, pero es que la veo que un día se le va a caer hasta la baba de lo paralizados que va a tener los labios.
 
Me ha salido su foto en Instagram, llevaba mucho tiempo sin verla y me ha impactado. Qué mal, como decís la importancia de parar a tiempo, pero si entrais en los stories de ahora el último, en el que dice que se pasó perfilándose los labios es criminal. Encima su hermana Aishawari no aprende al verlo, porque sus labios están siguiendo el camino de Esbatt poco a poco.
Con el flequillo me ha recordado inevitablemente a la madre de Matrimonio con hijos :

51egHLJOEdL._SY445_.jpg

Como mas guapa estaba para mi es cuando se cortó la melenita corta.
 
Me ha salido su foto en Instagram, llevaba mucho tiempo sin verla y me ha impactado. Qué mal, como decís la importancia de parar a tiempo, pero si entrais en los stories de ahora el último, en el que dice que se pasó perfilándose los labios es criminal. Encima su hermana Aishawari no aprende al verlo, porque sus labios están siguiendo el camino de Esbatt poco a poco.
Con el flequillo me ha recordado inevitablemente a la madre de Matrimonio con hijos :

Ver el archivo adjunto 1968056

Como mas guapa estaba para mi es cuando se cortó la melenita corta.
El perfil del labio dice... y las pestañas???? Esa chica se maquillaba de maravilla y casi me da un pasmo cuando he pausado el story para ver esas pestañas. Drama total
 
a mi me da penilla....con lo mona que estaba hace unos años y ha ido deformándose tanto la cara como el contenido, no ha sabido evolucionar, mira que somos de la misma edad pero a mi este señoro que intenta ir de sr Burns disfrazado de jóven me chirría a falsedad en cada storie y no digamos los vlogs. Hace mil que no la veo porque era repetitivo todo a más no poder y ya lo de los cursos esos raros de coach era vender humo a todas luces, como bien ha descrito una prima es la perfecta definición de "juguete roto de Youtube"
 
Me ha salido su foto en Instagram, llevaba mucho tiempo sin verla y me ha impactado. Qué mal, como decís la importancia de parar a tiempo, pero si entrais en los stories de ahora el último, en el que dice que se pasó perfilándose los labios es criminal. Encima su hermana Aishawari no aprende al verlo, porque sus labios están siguiendo el camino de Esbatt poco a poco.
Con el flequillo me ha recordado inevitablemente a la madre de Matrimonio con hijos :

Ver el archivo adjunto 1968056

Como mas guapa estaba para mi es cuando se cortó la melenita corta.

Eh! No te metas con Peg Bundy! Es comparar a Cristo con un gitano 😂
 
Si solo se le hubiese ido la mano con el perfilador... 🙄. Ver el archivo adjunto 1968513
Ostras!!!! 😱😱 pero esta que se ha hecho!! Es que el maquillaje o más bien el emplaste que lleva da una sensación de suciedad!!!
Es todo un despropósito! Le sobra maquillaje, y ya que estamos, labios y cejas! Y le falta peinar un poco el pelo, parece que se metió en un tornado. Es la imagen del declive youtubero 🤦🏻‍♀️
 
Back