Esbatt

Iba a comentar lo pesada que es con sus cambios de look que va a la peluquería el martes y lo desvela el domingo pero vamos a ver que no es un secreto de estado chica que a nadie le importa pero ya veo.que ella.misma en si no le importa a nadie ya que hasta su propio hilo está muerto que mala señal señora...
Y lo de anunciarlo como el gran cambio y luego no hacerse casi nada???
 
Le queda FATAL. Y ojo, que a mi el flequillo también me queda de pena, hay que saber lo que a una le favorece y esto es un hecho objetivo.

Maquillada parece la muñeca Annabelle, y sin maquillar y peinar parece que va a tocar la flauta y pedir monedas.

Ro cariño deja de destrozarte.

Cn1rhhbXEAAMW2d.jpg
 
Última edición:
No le hace ningún favor el corte pero tengo que decir que en morena yo creo si que le quedaría bien. El problema yo creo que es el color, que esos rojos tan potentes o te favorecen o no.

No recuerdo haberla visto morena nunca, pero un color castaño normalito, como el de su hermana, yo creo que le quedaría genial. Dentro de que me da una envidia tremenda el pelazo que tiene para ponerse el color que le dé la gana, que yo le meto esa caña a mi pelo y me quedo con 3 estropajos mal contados en menos de un año.

Con todo a mí es que el corte me gusta y me parece entrañable, es el que me hacía yo a tijeretazo limpio cuando era una cría.
 
Back