Esbatt

A ver, no os voy a negar que me viene guay algunos consejos sobre RRSS porque voy a abrirme un canal de YouTube, pero es que los consejos que da son de primero de la vida, vamos. Psicología de principiantes estilo Mr. Wonderful. Yo imaginaba que hablaría de posicionamiento, de cómo perder el miedo, etc. pero vamos, nada de nada. El problema que le veo es que, aunque pretende mostrarse cercana, es muy distante, no me parece sincera al hablar, como si todo lo que dijera fuera únicamente para contentar a la gente y au.

Respecto a lo que dice la prima sobre si es o no oportunista, me da que de verdad se veía agobiada con la caída de sus canales y buscando un salvavidas se ha encontrado con esta bazofia que se aprovecha justamente de los momentos vulnerables de la gente. Una pena que se haya querido sumar al carro de ser “”””coach””””
Ella aún no cobra, no?. Quiero decir, aún no vende sus conocimientos, no?.
Quizá hable más tarde del posicionamiento. Normalmente en estos casos, primero se da contenido gratuito (más o menos conocido por quien lo quiere o necesita consumir) y después, cuando a través de ofrecer este contenido gratutito , "captan posibles clientes" te dicen que van a ofrender/venden algo más "completo".

Mucho ánimo con tu canal!! Fuerza!
 
A ver, no os voy a negar que me viene guay algunos consejos sobre RRSS porque voy a abrirme un canal de YouTube, pero es que los consejos que da son de primero de la vida, vamos. Psicología de principiantes estilo Mr. Wonderful. Yo imaginaba que hablaría de posicionamiento, de cómo perder el miedo, etc. pero vamos, nada de nada. El problema que le veo es que, aunque pretende mostrarse cercana, es muy distante, no me parece sincera al hablar, como si todo lo que dijera fuera únicamente para contentar a la gente y au.

Respecto a lo que dice la prima sobre si es o no oportunista, me da que de verdad se veía agobiada con la caída de sus canales y buscando un salvavidas se ha encontrado con esta bazofia que se aprovecha justamente de los momentos vulnerables de la gente. Una pena que se haya querido sumar al carro de ser “”””coach””””

Prima, mucho ánimo con tu canal!! Te escribo por privado que yo también estoy queriendo empezar con el mío!!
 
Yo creo que está con la soga al cuello y no sabe ya qué hacer para remontar. Esbatt lo petaba hace muchos años con sus maquillajes, cuando te podías fiar de la palabra de una YouTuber para comprar algo pues no le pagaban por enseñarlo. Ellas mismas se han tirado piedras sobre su tejado.
También ha cambiado mucho su forma de ser grabando, choca mucho ver un vídeo del 2012 a uno actual. Yo la veo muy desesperada...
 
ABRO DEBATE:

¿La consideráis una aprovechada con el tema coaching o una pringada más que ha caído en las redes de estos vendehumos que hacen "másters" de mierda? A mí en el storie donde pone que se siente super apoyada me ha dado MUCHA PENA. ¿No se da cuenta de que la están sablando el dinero para dar consejos que puedes encontrar en las agendas de Mr. wonderful?
Yo también creo que es un remix. Quiere tener algo que "certifique" que tiene "esos conocimientos" y a la vez, ha visto que la gente dando conferencias gana bastante pasta, luego gana tb vendiendo sus propios cursos (haces uno una vez y lo cobras varias), y tb lo que han dicho algunas primas que ella está estancada desde hace años o nunca floreció del todo. La que tenía tirón en su momento era la hermana...
 
A ver, no os voy a negar que me viene guay algunos consejos sobre RRSS porque voy a abrirme un canal de YouTube, pero es que los consejos que da son de primero de la vida, vamos. Psicología de principiantes estilo Mr. Wonderful. Yo imaginaba que hablaría de posicionamiento, de cómo perder el miedo, etc. pero vamos, nada de nada. El problema que le veo es que, aunque pretende mostrarse cercana, es muy distante, no me parece sincera al hablar, como si todo lo que dijera fuera únicamente para contentar a la gente y au.

Respecto a lo que dice la prima sobre si es o no oportunista, me da que de verdad se veía agobiada con la caída de sus canales y buscando un salvavidas se ha encontrado con esta bazofia que se aprovecha justamente de los momentos vulnerables de la gente. Una pena que se haya querido sumar al carro de ser “”””coach””””
Sabes qué pasa? que muchos de ellos dicen querer ayudar, pero luego nada de nada, no quiere competencia quieren vender sus productos (que no me parece mal, pero si lo enfocas en lo que lo enfocas pues...viene la decepción).
Yo en cuanto a lo que dices buscaría más bien información o canales de marketing dirigido a redes o cositas así porque te explican un montón como funciona el posicionamiento e incluso creo que hay cursos de google gratis...(Creo), ya luego por lo que yo veo en redes es el tema de la edición lo que está de moda (me refiero a l técnico).
Mucho ánimo!!!!!!!!!!
 
Aqui la que quiere ser Sammi Jefcoate?‍♀️, se tu misma dice xD
Ver el archivo adjunto 1608180
¿pero me estáis contando que da sus super consejos sacados de Mujer de Hoy con una mascarilla en el careto? qué profechionalidad transmite! xD Ayer aburrida intenté ver su último vídeo y de nuevo grabándose haciendo cosas que hacemos el resto de los mortales pero a cámara rápida y con música de dentista. ¿En serio, por qué hace semejantes mierdas para rellenar minutos de video? sientes que tiras tu tiempo a la basura, ya intenté ver algún que otro vlog suyo porque al menos para mientras limpias o hacer cosas pues aaaaaantes era mínimamente pasable pero es que ya lleva unos cuantos que sale o montando muebles, secándose el pelo o colocando sus cosas y se hace eterno (a parte que me siento más estafada aun que con sus clickbaits, es como uuuuhh mira mi video que no aporta NADA pero miralo porque así gano dos roñosos euros). Esta chica ya no sabe qué hacer para agarrarse a un clavo ardiendo. Ro, esto tiene pinta de acabar como la tienda de ropa, CHAPADO!
 
Aqui la que quiere ser Sammi Jefcoate?‍♀️, se tu misma dice xD
Ver el archivo adjunto 1608180

¿¿Pero esta mujer no sabe, con todos los años que lleva teniendo acné, que esas mascarillas son lo peor??? ¿Nunca ha ido a un dermatólogo que le haya dicho qué productos puede y no puede ponerse?? Yo es que me quedo alucinada, porque también tengo tendencia al acné y como me ponga una de esas (da igual la marca) al día siguiente ya tengo granos y me comentó mi dermatólogo qué cosas me podía poner para hidratar que no provoquen brotes...
 
Back