Esbatt

Yo lo siento mucho, pero hasta aquí hemos llegado. Que una persona con tan pocas inquietudes en la vida, con tan pocas ganas de superarse a si misma, con la motivacion misma de un perro ( comer y dormir), me venga ahora con frasecitas Mr. Wonderful, pues no puedo. ¿No hay una opción, como en facebook, de denunciar como estafa?
 
una persona que no se quita el batin marron pordiosero en todo el dia, ni se peina ni se viste en un dia laboral… y ahora nos quiere vender que todo es cuestion de actitud? cuando ella cada dia dice lo que le gustaria ser pipi para poder pegarse las siestas que se pega la perra debajo de la manta
 
Hola primas! Fui a ver su marca de ropa y ya no existe, alguna sabe que ha ocurrido? Quiero decir, si se ha pronunciado al respecto? No le dio mucho bombo a pesar de ser su propia tienda de ropa. Estaba ella, su hermana y una amiga en ese proyecto y no hay ni rastro.
 
Hola primas! Fui a ver su marca de ropa y ya no existe, alguna sabe que ha ocurrido? Quiero decir, si se ha pronunciado al respecto? No le dio mucho bombo a pesar de ser su propia tienda de ropa. Estaba ella, su hermana y una amiga en ese proyecto y no hay ni rastro.
Pues que venderían 4 trapos y luego les dio por vaciar el armario del hermano de aisha y ro y no les quedaría más material. Era un despropósito esa tienda
 
una persona que no se quita el batin marron pordiosero en todo el dia, ni se peina ni se viste en un dia laboral… y ahora nos quiere vender que todo es cuestion de actitud? cuando ella cada dia dice lo que le gustaria ser pipi para poder pegarse las siestas que se pega la perra debajo de la manta
Sí vamos, lo típico para motivar al personal
 
ABRO DEBATE:

¿La consideráis una aprovechada con el tema coaching o una pringada más que ha caído en las redes de estos vendehumos que hacen "másters" de mierda? A mí en el storie donde pone que se siente super apoyada me ha dado MUCHA PENA. ¿No se da cuenta de que la están sablando el dinero para dar consejos que puedes encontrar en las agendas de Mr. wonderful?
 
ABRO DEBATE:

¿La consideráis una aprovechada con el tema coaching o una pringada más que ha caído en las redes de estos vendehumos que hacen "másters" de mierda? A mí en el storie donde pone que se siente super apoyada me ha dado MUCHA PENA. ¿No se da cuenta de que la están sablando el dinero para dar consejos que puedes encontrar en las agendas de Mr. wonderful?
Yo creo que un poco de las dos. Lo que está claro, es que más de una influ, está tirando de repente por este camino...
 
ABRO DEBATE:

¿La consideráis una aprovechada con el tema coaching o una pringada más que ha caído en las redes de estos vendehumos que hacen "másters" de mierda? A mí en el storie donde pone que se siente super apoyada me ha dado MUCHA PENA. ¿No se da cuenta de que la están sablando el dinero para dar consejos que puedes encontrar en las agendas de Mr. wonderful?

Pienso que se está dando cuenta que no tiene contenido relevante para sacar adelante los canales que tiene. El canal de belleza lo ha dejado morir, con todo lo que la mandan y (gustándonos más o menos) la chica tiene maña y labia, podría sacar dos videos decentes a la semana de reseñas y maquillaje en vez de tanto haul absurdo de ropa que al día siguiente vende en micolette. El canal de vlogs es monótono en una persona que apenas hace nada, y a mi solo me llamaron la atención aquellos vlogs desde Londres cuando pretendían irse allí, ahora la mayoría son 10 minutos de perritas, 10 minutos de diarrea verbal, 5 minutos de Sitten haciendo cosas de casa y algún brunch por ahí. Podía haber sacado ideas graciosas cuando empezó a cocinar en cuarentena pero también lo dejó.

Llega el momento de plantearse el futuro y la opción de coach es la más fácil para evitar reincorporarse a un mercado laboral que se le haría muy cuesta arriba después de tantos años esforzándose lo justo y desde casa. No critico que cambie su orientación laboral pero me parece una tomadura de pelo que llame máster a un curso de 3 meses y que sin terminarlo ya esté ofertando asesoramiento por skype cuando está mas que claro que alguien que ha perdido el norte no está como para orientar a nadie.
 
ABRO DEBATE:

¿La consideráis una aprovechada con el tema coaching o una pringada más que ha caído en las redes de estos vendehumos que hacen "másters" de mierda? A mí en el storie donde pone que se siente super apoyada me ha dado MUCHA PENA. ¿No se da cuenta de que la están sablando el dinero para dar consejos que puedes encontrar en las agendas de Mr. wonderful?
Me parece que se esta convirtiendo en una JPelirrojo versión 2.0
 
ABRO DEBATE:

¿La consideráis una aprovechada con el tema coaching o una pringada más que ha caído en las redes de estos vendehumos que hacen "másters" de mierda? A mí en el storie donde pone que se siente super apoyada me ha dado MUCHA PENA. ¿No se da cuenta de que la están sablando el dinero para dar consejos que puedes encontrar en las agendas de Mr. wonderful?

La verdad es que no se exactamente como considerarla. Dice mucho de ella darse cuenta de que su trabajo no está funcionando y haber contratado a alguien o estar haciendo una formación para mejorar en ese sentido. Pero como he dicho, le veo muy poquito sentido a ofertar algo que tu crees que eres experta (que a lo mejor lo es eh, con el tema de hablar con las marcas, gestionar esos asuntos, no sabemos como se lo monta) pero que nadie sabe si lo eres o no, no se, muchas veces, ofrecer ese contenido de forma gratuita, o dar unas pinceladas de los temas que quieres tratar antes de ofrecer un producto, te hace darte cuenta si realmente funciona eso que quieres hacer, no se como se lo tendrá montado o se lo querrá montar. Eso solo lo sabremos a la larga xD
 
A ver, no os voy a negar que me viene guay algunos consejos sobre RRSS porque voy a abrirme un canal de YouTube, pero es que los consejos que da son de primero de la vida, vamos. Psicología de principiantes estilo Mr. Wonderful. Yo imaginaba que hablaría de posicionamiento, de cómo perder el miedo, etc. pero vamos, nada de nada. El problema que le veo es que, aunque pretende mostrarse cercana, es muy distante, no me parece sincera al hablar, como si todo lo que dijera fuera únicamente para contentar a la gente y au.

Respecto a lo que dice la prima sobre si es o no oportunista, me da que de verdad se veía agobiada con la caída de sus canales y buscando un salvavidas se ha encontrado con esta bazofia que se aprovecha justamente de los momentos vulnerables de la gente. Una pena que se haya querido sumar al carro de ser “”””coach””””
 
Back