Esbatt

ay señor... ro me cae genial, pero si el tipo de coach que pretende hacer es psicológico (trabajar en emociones, cogniciones, conductas, hábitos, ...) será intrusismo profesional como la copa de un pino aunque sus intenciones sean las mejores, y se estará arriesgando a vivir alguna situación desagradable con alguna persona que no esté muy bien de salud mental. en cambio, si el coaching es sobre su ámbito profesional, emprender tu propio negocio, exposición pública, lidiar con marcas, crear tu marca, etc, me parecerá estupendo.
 
"Cada uno puede ser coach de lo que quiera"...ok. La gente estudiando AÑOS carreras para intentar ayudar, entender y ella lo estudia en 3 meses "algo parecido a un master". Sin ofender a nadie.
 
Mira que me gustaba antes Esbatt, pero desde un tiempo ahora he visto como han degenerado la mayoría de los youtuber que seguía, como que se comen ahora los mocos con YouTube, no saben qué hacer pues nada me hago un mierder curso de 3 meses online y ya soy coach y a vender huml. Lo que hacen por sacar dinero a la gente, y la gente un poco corta de mente la verdad...en mi empresa han hecho cursos de estos para los empleados, y muy bonitos en plan que te enseñan técnicas y demas pero no valen para nada. Es flipante.
Aunque me gustaba mucho antes la he dejado de seguir un poco porque me aburre siempre con lo mismo...
Pero vamos que me parece una estafa lo que quiere hacer, y las "florecillas del campito" un poco cortas por creerse toda la mierda que venden.
 
Yo hasta hace poco me veía todos sus vlogs (que mira que son repetitivos...) pero desde hace un tiempo hasta ahora, me aburre sobremanera y me da una pereza tremenda verla... y que ahora se meta a coach me parece flipante, ridículo xD

Hace un tiempo que dijo que estaba cambiando la imagen de todas sus redes y todo eso.. todavía estoy esperando ese cambio señora.
 
Mira que me gustaba antes Esbatt, pero desde un tiempo ahora he visto como han degenerado la mayoría de los youtuber que seguía, como que se comen ahora los mocos con YouTube, no saben qué hacer pues nada me hago un mierder curso de 3 meses online y ya soy coach y a vender huml. Lo que hacen por sacar dinero a la gente, y la gente un poco corta de mente la verdad...en mi empresa han hecho cursos de estos para los empleados, y muy bonitos en plan que te enseñan técnicas y demas pero no valen para nada. Es flipante.
Aunque me gustaba mucho antes la he dejado de seguir un poco porque me aburre siempre con lo mismo...
Pero vamos que me parece una estafa lo que quiere hacer, y las "florecillas del campito" un poco cortas por creerse toda la mierda que venden.

Lo mejor de todo es que se va a hacer coach de redes sociales en un momento en el que su canal está perdiendo cada vez más seguidores y visualizaciones.

De verdad que la gente que se cree a esta tipa tiene muy poco mundo y muy poca capacidad crítica...

Cómprate esta ropa que es maravillosa... Ella la revende en Micolet

Cómprate estas cremas que son maravillosas... Las usa una vez, sigue con la cara como una paella y no vuelves a verla hasta que no la contratan de nuevo

Haz esto que a mí me ha ido muy bien pero me tengo que hacer coach porque las redes sociales me llevan a la ruina...
 
Espero que se le acabe el cuento pronto, aunque lamentablemente sus florecitas se crean la m*erda esa de que es coach... Que asco, en serio
 
Ayer viendo uno de sus blogs en el que explicaba lo de ser coach y todo eso. Me parece interesante que le de la "vuelta" de alguna forma a su contenido. Pero digamos que está aprovechando la presencia que tiene ya en youtube, insta, redes etc para impulsarse a su nuevo proyecto. Yo lo veo bien, pero también creo que si tu de verdad quieres vivir de ayudar a la gente con su negocio o a crear su negocio, y tu el tuyo lo llevas medio qué... No puede descuidarlo, porque si no su credibilidad se va por el usillo.

Creo que está haciendo las cosas a media, impulsa tu negocio, y luego diversifica, al menos así lo veo yo.
 
Back