Esbatt

Ya no va a teñirse donde la amiga? Qué me decís de la cancioncita que ha puesto para cuando estaba en la peluquería? Por favor...
 
Ya no va a teñirse donde la amiga? Qué me decís de la cancioncita que ha puesto para cuando estaba en la peluquería? Por favor...
La excusa que puso hace tiempo es que la amiga tenía la peluquería a tope y no cuadraban sus agendas, pero yo creo que la amiga se cansó de perder dinero...
Y si dónde va ahora le sale free y la tiene más cerca pues ya está...
 
Ya no va la pelu de su amiga Mónica? Hacía tiempo que no miraba sus videos. En el video de hoy va a la peluquería en Alicante y no es la de Mónica. Seguro que me perdí algo.
Dónde para la amiga?? Me suena que se metió por aquí a defender a la amiga y hasta se hizo un canal de YouTube para aprovechar el tirón... Y ahora no la saca para nada, ni en las visitas de Alicante (Corregidme si me equivoco que hace unos meses la dejé se seguir)
 
Vaya tijeretazo le han dado en los mechones del "flequillo", por mucho que diga que lo pidió ella, a mí me parece un poco chapucero.

Qué majo es Sitten! me da mucha ternura cuando cuenta algo, se le ve tan buen chico...
 
Me alegra que esbatt haya salido de su casa. La había notado cansada o depresiva y me parece que está mejor. Ojalá que comparta más tiempo con sus amigos y familiares.
 
No me gusta el flequillo ese, pero la verdad es que envidio lo mucho que le crece el pelo.
Yo lo tengo muchísimo más sano que ella y no hay putita manera de que crezca así.
 
Yo creo que Mónica se ha cansado ya de esta chica... NORMAL, porque no la hará caso y cada vez que va a su casa está grabando... Estará hasta los coj*nes. Igual que en su 35 cumpleaños, que se ve que la gente le dice que no les grabe... Chica, deja en paz a tus amigos y suelta la cámara, que te van a mandar a la mierda.
 
Yo creo que Mónica se ha cansado ya de esta chica... NORMAL, porque no la hará caso y cada vez que va a su casa está grabando... Estará hasta los coj*nes. Igual que en su 35 cumpleaños, que se ve que la gente le dice que no les grabe... Chica, deja en paz a tus amigos y suelta la cámara, que te van a mandar a la mierda.
Biotina?! Tópica o oral?
 
Uf hace mucho no sigo esbatt pero me ha dado x mirar sus stories y chica esq no sale del tema de los granos xfavor..... q si consultorio de granos que si nse que de un brote de acné mira si fuera dermatóloga pues lo entiendo que quiera ayudar a la gente con conocimiento pero siempre cn el mismo tema..más una persona q no tendrá ni pajolera idea...tener acné creo q no la hace experta en la materia. En fin lo dicho .
 
Back