Esbatt

El último outfit de la madre flor, una cosa es tener estilo propio como ella dice y otra ser un esperpento. Y sí, salió así vestida por el centro de Valencia. Siten no sé qué pensara cuando va con ella o realmente le da igual todo.

Ver el archivo adjunto 1486674Ver el archivo adjunto 1486675Ver el archivo adjunto 1486676
J*od*r, yo flipe un montón, y encima dice tan contenta que la camiseta lleva el color de la falda? Qué conjuntada, oye! ??‍♀️. Y el pañuelo zíngara? Será que yo soy muy "básica" vistiendo?
A mí parecer, esta vive en un carnaval constante.
 
Hola primitas, creo que hacía tiempo que no comentaba, vi un vídeo de ella el otro día de hauls de ropa y nada...lo de siempre, ropa horrorosa, ella gritando, no sé...da igual el tiempo que pases sin verla, ella sigue igual, haciendo lo mismo de siempre, es aburridísima (n)
 
El último outfit de la madre flor, una cosa es tener estilo propio como ella dice y otra ser un esperpento. Y sí, salió así vestida por el centro de Valencia. Siten no sé qué pensara cuando va con ella o realmente le da igual todo.

Ver el archivo adjunto 1486674Ver el archivo adjunto 1486675Ver el archivo adjunto 1486676
Es como cuando Joaquín Reyes imita a algún personaje, pero ella con Sammi... con su vocecica de Albacete y todo... “la falda color chaleco reflectante, pa’mi, la camiseta arremetía en el sostén, pa’mi, el pañuelico, pa’mi...así, to a la vez, “estris estaila”.....”
 
Debería de tener cuidado porque lleva el cupón precinto y es CON RECETA. Al llevar el cupón se lo han dado sin ella,a parte que publicitar medicamentos es ILEGAL. Ya sé que lo menciona pero tiene un canal que ve mucha gente y se le puede caer el pelo a ella y a la farmacia que se lo ha vendido. Y las multas no son baratas...
 
Ya no va la pelu de su amiga Mónica? Hacía tiempo que no miraba sus videos. En el video de hoy va a la peluquería en Alicante y no es la de Mónica. Seguro que me perdí algo.
 
Back