Esbatt

La supuesta caja d preservativos podía ser d cualquier otra cosa, era una caja sin más. Que como se los ponga ella pa eso que no usen nada, que con esas garras pinchaglobos...
Tengo una teoría... como le gusta ocupar tantas cosas (diogenes) esa cajita de condones es del año catapun y estan caducados jajajajjajaja :troll::troll: la tendrá de adorno además para que quiere ver eso la gente?
A mi no me interesa su vida sexual ,ni a mi ni a nadie vamos.
 
Me explicas que nunca he seguido a esta chica y apenas he publicado en este hilo y he salido en el vídeo dos veces XDD

A ver florecilla pocha que has visto que a la innombrable le ha salido bien la jugada y ha ganado visitas y seguidores a porrillo y te subes al carro... No sé si es más patético eso que el clickbait constante

Te has llevado el mejor premio: no tiene precio ver a Esbatt leyendo el comentario de una misma en uno de sus vídeos. Y encima se están desuscribiendo flores suyas porque les ha parecido feo aprovecharse de algo tan serio. Es un 2x1.

Debería hacerte flor honorífica del canal.
 
Tengo una teoría... como le gusta ocupar tantas cosas (diogenes) esa cajita de condones es del año catapun y estan caducados jajajajjajaja :troll::troll: la tendrá de adorno además para que quiere ver eso la gente?
A mi no me interesa su vida sexual ,ni a mi ni a nadie vamos.
Ahora que lo dices el comentario de imagináosla trincando y la descripción en sí fue muy top también.
 
Esbat, querida flor mediterránea !!!
Si me lees me parece muy feito que no hayas sacado ni un saludo mio :bucktooth:. Lo he dado todo en las capturas !!! Jajajaja
:stop::troll:
 
Back