Esbatt

Yo no hablaría del pobre hombre aquí, que suficiente tendrá con la flor suprema, tampoco me voy a plantear que tipo de relación tienen o que hace con ella si es una cansina...etc etc. Si fuera youtuber o una figura pública, aceptaría que se hablase de mi, pero no de mi pareja si su trabajo no tiene nada que ver con este medio.
El hombre se tiene el cielo ganao, con lo majete que parece....
 
ay florecilla cuando vas a podarte la melena cuan bella flor a casa de tu amiga la peluqueri, con que te cortan las puntas? con una podadora? no sabe tu amigui lo que es un degradado y un desfilado de puntas? ay florecila florecilla cada vez que veo tu melenaza se me erizan los bellos de todo mi ser
 
Pone mucho mi novio indio en los vídeos. Ahora a alguien se le ocurre llamarle Apu o algo parecido y se monta el dos de mayo. Muy lógico todo.
Que conste que a mí Siten me cae hasta bien, y lo único que he comentado es que, debido a su consumo de baked beans y curry, tiene que ser un tremendo saco de pedos.
Fíjate que ese comentario no lo ha puesto en el vídeo.
Jajajaja Apu y ella Manjula
 
Yo no hablaría del pobre hombre aquí, que suficiente tendrá con la flor suprema, tampoco me voy a plantear que tipo de relación tienen o que hace con ella si es una cansina...etc etc. Si fuera youtuber o una figura pública, aceptaría que se hablase de mi, pero no de mi pareja si su trabajo no tiene nada que ver con este medio.
El hombre se tiene el cielo ganao, con lo majete que parece....
Yo de él no suelo hablar, sólo lo que veo. Que tiene el cielo ganado con semejante esperpento de novia, y viendo la cantidad de de baked beans y curry que come... Por eso la otra está amarilla pajiza...:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Jajaja a ver si se anima la cosa y nuestra querida flor se anima a sacar un video recopilando los mejores comentarios que hemos dejado en este hilo sobre ella y de paso se victimiza un poco mas. Oye asi le da vidilla al campito y a su canal.
Porque de seguro sabia que al hacer ese video iba a crear polémica y encima seguro que nos lee porque después de subirlo no nos íbamos a quedar calladas.
 
Campito, en serio, de verdad nos tienes que martirizar cada video viendo como te quitas las legañas del ojo? podrias parar por favor? ademas con las garritas que te gastas no se, yo me lo pensaria dos veces....
 
Back