Esbatt

Ultim foto ultimo comentario...

Le echan en cara que no denuncia...
Ella dice que es una denuncia social.
Cuando quieres dinero y no justicia dudp muchísimo de la veracidad de lo que se denuncia.


Denuncia social??
con publi para pasar por caja como quién no quiere la cosa... si, si, .. si es q ahora todo es mu social, la LP desde Bali, también lo dirá, que después de 8 años (8 años, cuando dijo eso me quedé muerta), es una denuncia social (que es donde creo q esta ahora)
si, es que , no hay palabras :mad:
 
Dice "es la forma que me ha dado el valor para hacerlo" y que es para concienciar.

Claro, porque todo el mundo sabe que cuando algo te resulta duro o difícil es más fácil contarlo en un video a miles de personas que en privado.

Será que es la forma que más euros le va a dar porque la otra forma le daría 0
 
Yo es que sinceramente...creo que un apagón permanente de internet como tal nos vendría tannnn bien a la humanidad acabarían ciertas profesiones que la verdad...que sí,me entretienen y las consumo pero no me mola ese mundillo,ese egocentrismo y tal,no se si seguireis a alguna mami pero tambien entra el tema de la exposición de los niños...en fín,un reseteo y aprender a vivir,relavionarnos cara a cara y a tener profesiones normales de toda la vida de dios
 
Esto si que me da por culo, mi familia es dueña de una empresa grande yo trabajo en ella y lo que nosotros le pagamos a los cabrones de hacienda no es normal y como te equivoques en lo mas mínimo alaa multon y a estos cabrones no se les controla??? Vamos esto si que es de vergüenza
 
Back