Esbatt

Vaya labios, que pena de verdad, con lo monilla que era. Esta muy perdida en la vida y con su edad ya debería haber encontrado su camino, a mí me da hasta pena, cuando se la acabe el chollo de internet, que la doy un par de años, ¿Qué va a hacer con su vida? Siten tiene su trabajo y su vida, ¿Pero ella? Imagino que buscará trabajo de gestión de redes o algo así, porque de otra cosa no tiene experiencia.
 
Vaya labios, que pena de verdad, con lo monilla que era. Esta muy perdida en la vida y con su edad ya debería haber encontrado su camino, a mí me da hasta pena, cuando se la acabe el chollo de internet, que la doy un par de años, ¿Qué va a hacer con su vida? Siten tiene su trabajo y su vida, ¿Pero ella? Imagino que buscará trabajo de gestión de redes o algo así, porque de otra cosa no tiene experiencia.
Mujer, de maquillaje también entiende. ¡Y de jardinería! Jajajja
 
Hace unos años no me perdía ni uno de sus videos... me parecía una chica maja y natural , últimamente con tanto cambio raro y contenido tan pobre y aburrido no apetece nada verla , no innova ni se curra los videos, se ve en la mala y cutre edición y en su desgana. Sus temas repetitivos que si granos, plantas , cambios de casa....ya que solo habla de esto debería documentarse un poco más, se le mueren las plantas, va llena de granos y si a lo que le arregla su novio lo llama reforma estamos apañados.
Me enerva oírle decir que esta cansada , que si tiene estrés, que no le da la vida.... Si trabajara fuera de casa, que si compra, ponte a cocinar,limpiar etc...con el tiempo justo si que fliparias . Agotador contestar 4 mails, hablar de cucarachas, plantas,Leroy, granos e informar que va a hacer la digestión.

Screenshot_20190907-152310_Gallery.jpg
 
Hace unos años no me perdía ni uno de sus videos... me parecía una chica maja y natural , últimamente con tanto cambio raro y contenido tan pobre y aburrido no apetece nada verla , no innova ni se curra los videos, se ve en la mala y cutre edición y en su desgana. Sus temas repetitivos que si granos, plantas , cambios de casa....ya que solo habla de esto debería documentarse un poco más, se le mueren las plantas, va llena de granos y si a lo que le arregla su novio lo llama reforma estamos apañados.
Me enerva oírle decir que esta cansada , que si tiene estrés, que no le da la vida.... Si trabajara fuera de casa, que si compra, ponte a cocinar,limpiar etc...con el tiempo justo si que fliparias . Agotador contestar 4 mails, hablar de cucarachas, plantas,Leroy, granos e informar que va a hacer la digestión.

Ver el archivo adjunto 1159906

Vaya fotito :ROFLMAO:
 
acabo de ver el vlog sobre la compra semanal, ya se que lo habreis comentado aqui las primas anteriormente, pero esque si no lo digo reviento, esta tia es GILIPOLLAS, pero a lo grande, le pongo la pegatina al plátano pero traigo la compra a casa en bolsas de plástico y me compro un pack de doce cocacolas todas ellas con su correspondiente anillita de plastico alrededor de las latas del pack, eeeeeh perdona pedazo de gilipuertas, que se que nos lees, me gustaria saber en que coxx te basas cuando sueltas por tu boca toda la cantidad de sandeces por minuto que escupes, preguntales a los pobres peces sobre las consecuencias de estas anillitas de plastico flotando en el mar, por ejemplo, no tienes ni media neurona sana en esa horrorosa cabeza de influencer del chino, ahora tomo mortadela vegana y mañana me zampo bien de bacon crujiente en mi brunch, asi con todo hija mia, asi te luce el pelo, payasa
 
Ayyy primas...quiero ver el último bodrio-video y a la vez no...
Yo también soy de las que en el buenos días mi compota, corro a pasarlo y a la vez en mi mente y algunas veces en alto digo...imbécil ridícula...
Yo cada vez la veo peor...por más que quiera tirar por reírse de ella misma...o sea...con las cejas se compara con groucho marx como para que sepamos que ella misma se da cuenta...pero reina...y con los morros...??????
Los pómulos también apostaría que si porque le queda poco para llegar a los de aishawari...flipa!
 
Madremia menuda desgracia de cejas. Se las han retocado fatal.
Ya se donde NO tengo que ir a que me hagan el microblading en Valencia
 
Back