Esbatt

Yo si intento ver algo suyo paso el principio porque el «Buenos días mi campito» es como si me pegasen un sartenazo en la cabeza.

Entre lo del "Buenos días mi campito" y repetir 257.834.973 veces "A sí qué eeeeeee eeeeeee"
"A sí queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee".
Y también "Ay mi tutiii"
Poco más dice en sus aburridos vlogs.
Bueno, sí. Alguna pregunta tonta para que la gente le escriba en comentarios y conseguir algo de interacción. Nada más.
ES MUY PESADA Y ABURRIDA
 
Entre lo del "Buenos días mi campito" y repetir 257.834.973 veces "A sí qué eeeeeee eeeeeee"
"A sí queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee".
Y también "Ay mi tutiii"
Poco más dice en sus aburridos vlogs.
Bueno, sí. Alguna pregunta tonta para que la gente le escriba en comentarios y conseguir algo de interacción. Nada más.
ES MUY PESADA Y ABURRIDA
Espero que saquen una camiseta con esa frase, porque la de "buenos días mi campito" fijo que fue éxito de ventas (NO)
 
Me ha gustado mucho lo de los granos
Creo q puede ayudar a muchas chicas
Yo me pase como 8 años deprimida por acné hormonal y recuerdo las incontables veces que no salí de casa con amigas y lo fea y mal q me sentía

Pues yo lo siento pero esta con el tema granos ya me recuerda a Dianina con el tema gordura, cuántos vídeos necesitan hacer para hablar de lo mismo ? usan el tema para hacer relleno porque no tienen contenido real.
 
Pues yo lo siento pero esta con el tema granos ya me recuerda a Dianina con el tema gordura, cuántos vídeos necesitan hacer para hablar de lo mismo ? usan el tema para hacer relleno porque no tienen contenido real.
es que esta chica el 85% de las seguidoras seguro que tienen granos, yo fue así como la descubrí, buscando bases cubrientes que taparan bien los granos y que no fueran grasas. Así que o explota el tema granos o se queda mas sola que la una.
 
Me ha gustado mucho lo de los granos
Creo q puede ayudar a muchas chicas
Yo me pase como 8 años deprimida por acné hormonal y recuerdo las incontables veces que no salí de casa con amigas y lo fea y mal q me sentía
No necesitas que una vloggera de pacotilla te diga que puedes salir a la calle teniendo granos y menos sabiendo que esta vendería su alma por dinero. Si la pagan para decirte que te eches mil potingues para quitar/tapar los granos te lo va a decir.

Somos perfectas como somos. Con nuestros granos, nuestra celulitis, nuestras estrías, nuestras ojeras. Y al que no le guste, que no mire.
 
Back