• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
8.361
Lo que yo no entiendo es de dónde saca la pasta pa comprar tantas propiedades... será que el churri gana bien, no ?
Yo tpco lo entiendo prima ¿su canal irá bien? Porq yo dejé de ver su contenido,.me parecía todo super falso y forzado, me da la sensación de que se le han gastado sus recursos y la poca frescura q antes tenía,.y yo.era de las q se tragaba sus vlogs cuandp vivían en Madrid pero ahora me aburre soberanamente....¿la gente sigue viendo sus videos de cutre coach y le sigue dando xa vivir?😂😂

Calificaciones
7.372
Yo tpco lo entiendo prima ¿su canal irá bien? Porq yo dejé de ver su contenido,.me parecía todo super falso y forzado, me da la sensación de que se le han gastado sus recursos y la poca frescura q antes tenía,.y yo.era de las q se tragaba sus vlogs cuandp vivían en Madrid pero ahora me aburre soberanamente....¿la gente sigue viendo sus videos de cutre coach y le sigue dando xa vivir?😂😂
Yo creo que el novio cobra bastante bien sino no se entiende 😂😂😂

Calificaciones
222
Hola!!! Acabo d encontrar este hilo... Hacía años la seguía, todo empezó porque seguía a Aishawari y después vi a la hermana y tenía su gracia. Madre mía la virgen como ha cambiado! (pero sigue teniendo acné...... uffff)