Esbatt

Confirmado, no puedo ver sus vídeos ni para criticarla ya. Qué cosa más aburrida, más tonta y sin sentido toda ella y su vida en sí. Y esa pamela que se planta para ir a comprar.... a otra gente le queda bien pero ella especialmente va haciendo el ridículo, ¿no se dará cuenta?
 
Confirmado, no puedo ver sus vídeos ni para criticarla ya. Qué cosa más aburrida, más tonta y sin sentido toda ella y su vida en sí. Y esa pamela que se planta para ir a comprar.... a otra gente le queda bien pero ella especialmente va haciendo el ridículo, ¿no se dará cuenta?
Me pasa lo mismo prima, siempre añado sus vídeos a la lista para verlos, y no aguanto ni terminar el "Bueeeenos díiias mi campiiitooooo". Me enerva!
 
He ido a los vlogs antiguos de Esbatt para ver en qué momento empecé a seguirla y cuándo perdió ella el norte.

Atentas al primer vídeo que subió... La ha cambiado hasta la voz. Osea esque la voz de pito la provoca ella... Es tan infeliz que se fuerza a parecer supermegahappy...

Lo de LizzyP pues otra que se ha pasado a los morros de morcilla. En Burgos las van a confundir con el producto estrella, así os lo digo.

Y bueno, no os lo perdáis, que la Aishawari está viviendo en la casa de los padres. Dicen que lo ha dejado con el peludo... No ganan para disgustos.

También me he fijado en que a Esbatt lw han bajado las visualizaciones de 50-60mil a 20mil... Así que normal que se la vea tan amargada. Lleva un día con el último vlog subido (que pedazo de compra de mierda y luego dice que come sano...) y solo tiene 700 me gusta... CRISIS

Ay señor... la estable de la casa lo ha dejado con su pareja....ay señor que pena de bebe criado en una familia separada tan pronto. De verdad que lastima y que gilipollez mas grande todo.
Aishawari y peludo sois imbeciles. Ojala no trajerais al peque al mundo para "animar" la relacion.
 
Buenas tardes. Soy nueva en este foro de Cotilleando y me he dedicado solo a leer toooooodos los mensajes de las dos Youtubers que empecé a seguir hace 10 años: Esbatt y Aishawari. Con ellas aprendí bastante a la hora de maquillarme e incluso me gustaban como vestían. A lo largo de estos años he visto todas las evoluciones que han tenido porque no he dejado de ver ni un solo vídeo. Tenéis razón en que las dos se han vuelto monótonas e insulsas. Sus vídeos no me gustan y los blogs de Esbatt me parecen aburridísimos. Ella tuvo la oportunidad cuando estuvo viviendo en Madrid de haber evolucionado profesionalmente y no lo hizo. Esperé de ella bastante porque pensé que sus vlogs ibam a estar entretenidos. No fue así.
Ya a Aishawari la veo de vez en cuando por Instagram, pero me canso porque otra igual que ha podido ser a lo largo de los años la mejor youtuber.
En fin, ha os he dado la brasa,jajajaja. Un saludo a todas las primis
 
No me ha salido en FB desde hace semanas... Ni digo sus vlogs (dios me libre!)
Alguien me dice si ha hecho algo con su vida en todo el verano. Playa? Terraceo? Alguna escapada? Fiesta? Concierto?
Me da la sensación de que vive en su casa recluida.
 
Primas, alguna sabe que ha pasado con la tienda de enawa??? No actualizan el instagram desde julio....habrá sido un flop total???

Y me quedo muerta con lo que habeis dicho de aishawari, es verdad que lo ha dejado con el maromo??
 
Una semana más Esbatt nos deleita con sus maravillosos stories. Por si no había quedado claro que ha perdido la personalidad por el camino, desde que Carlos Ríos la comentó la foto, ha empezado a quejarse del edulcorante de la leche, el aceite de los huevos fritos...

Pero no queda aquí la cosa. Que dice que las beauty vloggers suben solo lo bueno y se lo curran para enseñarlo todo bonito. Chica, no serás tú una de esas xD

Y rematamos con el tema granos pa ganar el aplauso fácil...

Ya solo falta que hable de las plantas y que vaya a Leroy Merlin para rematar la semana.
 
Back