Esbatt

¡ATENCIÓN!
Stories justificando que van a correr al parque en coche porque está super lejos. Esta se lee todas las páginas del foro.

Hola Esbatt, qué tal, a ver si te lo curras más, que das vergüenza ajena. Un besi.

Por supuesto que nos lee, yo misma descubrí este foro gracias a ella y a que le dedicó uno de sus videos del canal principal con capturas de pantalla y todo. De hecho, no he quitado la suscripción a sus canales en agradecimiento por haberos descubierto :ROFLMAO::ROFLMAO:
Aunque sí que la dejé de seguir por instagram porque me empezaban a dar entre pena y grima sus publicaciones.
 
No puedo soportar cómo habla con ese piercing de la lengua, no habla, escupe! Me resulta asquerosísimo de verdad, podía quitárselo ya que se dedica a hablar básicamente en sus vlogs.
 
¡ATENCIÓN!
Stories justificando que van a correr al parque en coche porque está super lejos. Esta se lee todas las páginas del foro.

Hola Esbatt, qué tal, a ver si te lo curras más, que das vergüenza ajena. Un besi.

Me fío más de la prima que dijo que el parque estaba a veinte minutos. A esta andar 10 minutos si no es llendo de compras la tiene que parecer el camino de santiago
 
Yo sinceramente creo que Esbatt se ha montado un papel, no es normal que si haces vlogs de tu día a día siempre te levantes con la misma energía, riendo por cualquier cosa, con ganas de broma,...eso no es real. He visto vlogs de otras personas más reales que hablan abiertamente de que están de mal humor ese día o que se han levantado sin ganas de nada, etc...vamos, lo que le pasa a la gente normal. Que un día lo puedes tener malo. Pero levantarte siempre con el bueeeeenoos días mi campitooooooooo! No se lo cree nadie. La estética igual, le funciona el estilo pseudo-alternativo que se gasta. Ya dije en otro post que de alternativa solo tiene la parafernalia. Es algo que se lleva y a ella le va bien. Si no como se come que no lleve ni un tatuaje y en un año sea la más tatuada del barrio? Es muuuuu modelna ella. En unos años promoción de clínica láser para borrar tattoos, tiempo al tiempo.
 
que le pasa a la hermana?
Por supuesto que nos lee, yo misma descubrí este foro gracias a ella y a que le dedicó uno de sus videos del canal principal con capturas de pantalla y todo. De hecho, no he quitado la suscripción a sus canales en agradecimiento por haberos descubierto :ROFLMAO::ROFLMAO:
Aunque sí que la dejé de seguir por instagram porque me empezaban a dar entre pena y grima sus publicaciones.
Yo igual, cuando vi ese vídeo me metí por curiosidad y me quedé. Y estoy a puntito de darle unfollow por que total, ya no la soporto!
 
Por supuesto que nos lee, yo misma descubrí este foro gracias a ella y a que le dedicó uno de sus videos del canal principal con capturas de pantalla y todo. De hecho, no he quitado la suscripción a sus canales en agradecimiento por haberos descubierto :ROFLMAO::ROFLMAO:
Aunque sí que la dejé de seguir por instagram porque me empezaban a dar entre pena y grima sus publicaciones.
Yo también lo descubrí por ella, pero como se las daba de que no iba a leerlo nunca más... Pues ilusa de mí, me lo creí.
 
Esbatt diciendo que hay que reducir residuos pero luego bien que pide por Wetaca repleto de plásticos y cartón. PEREZA.
A ver, esque es MUY IMPORTANTE comprar los plátanos y enseñar que les pones la pegatina encima. Luego lo de los 17000000000 botes de productos de belleza de plástico dan igual (eso da dinero), utilizar todos los productos electrónicos del mundo en lugar de pasar la escoba tampoco contamina, eh Esbatt (viva Xiaomi) y por supuesto coger el coche para trayectos de 20 minutos en vez del transporte público o ir andando (su coche es especial). Así que ya sabéis, LA PEGATINA EN EL PLÁTANO.
 
A ver, esque es MUY IMPORTANTE comprar los plátanos y enseñar que les pones la pegatina encima. Luego lo de los 17000000000 botes de productos de belleza de plástico dan igual (eso da dinero), utilizar todos los productos electrónicos del mundo en lugar de pasar la escoba tampoco contamina, eh Esbatt (viva Xiaomi) y por supuesto coger el coche para trayectos de 20 minutos en vez del transporte público o ir andando (su coche es especial). Así que ya sabéis, LA PEGATINA EN EL PLÁTANO.
Totalmente. Eso mismo dije yo en otro hilo. A quién pretenden engañar? Se deben pensar que somos todas tontas. Lo de ir a correr en coche, pues en fin. Yo tengo 3 o 4 gimnasios al lado de casa (uno a menos de 50 metros)y voy andando a uno que tengo más lejos, con una parada de bus en frente por si diluvia, hace muy malo, o salgo de ahí que no me puedo ni mover.
 
Back