Esbatt

Se le critica de esta manera en primer lugar porque llevan razón, sale hecha un cuadro, independientemente de si se arregla más o menos, lo peor es que sale con pinta de poco aseo. Y en segundo lugar porque ella vive de su imagen.
Si tuviera un canal dedicado a la crítica literaria, todo comentario basado en críticas a su aspecto estaría fuera de lugar, pero como vive de exponer su vida poniéndose potingues y ropa china está perfectamente justificada toda crítica a su indumentaria o aspecto personal.
No es difícil.
Sale sucia y está muy fea. Antes era una chica normal. Se ha desgraciado la cara.
Por mucho que una viva de su imagen, no tiene por qué salir como un pincel en un stories random de ella comprando. Una cosa es criticar su imagen y otra usar el insulto fácil y clasista de compararla con un mendigo. Y aún así, ella lo dice, que no se maquilla en exceso de normal, solo para hacer vídeos, para salir por ahí y poco más. No me parece justificado criticarla de forma maliciosa como algunas hacen en el post, por mucho que sea un personaje público y se dedique a temas de belleza. Si tanto asco os da no entiendo cómo la seguís. Pero vamos, que podéis hacer lo que queráis que para algo esto es un foro, pero si hay gente que no estamos de acuerdo con vuestra manera de “cotillear”, tendréis que encajarlo al igual que yo vuestras críticas.
 
Estaban en el parque de la canaleta y busqué y eso está en Mislata así que la prima que dijo que vivirán por ahí, estaba en lo cierto
Pillarse un piso en Mislata, pffff No es por nada, pero es un barrio súper gris, aparte de tener la mayor densidad de población de España y una de las que más en Europa. Supongo que les saldría muy guay de precio la casa.
 
Pillarse un piso en Mislata, pffff No es por nada, pero es un barrio súper gris, aparte de tener la mayor densidad de población de España y una de las que más en Europa. Supongo que les saldría muy guay de precio la casa.
Gris en qué sentido?
 
Gris en qué sentido?
Porque es un pueblo con un término municipal muy pequeño para toda la gente que vive ahí (43000 personas en 2, 3 km, flipa), así que está petado de casas y de coches, por lo que zonas verdes no tiene mucho. Al menos tienen más o menos cerca el parque de cabecera que pertenece a Valencia y es muy grande y bonito. Por eso digo, que es un pueblo que aunque está dentro de Valencia casi, pero es un poco gris para vivir ahí.
 
Porque es un pueblo con un término municipal muy pequeño para toda la gente que vive ahí (43000 personas en 2, 3 km, flipa), así que está petado de casas y de coches, por lo que zonas verdes no tiene mucho. Al menos tienen más o menos cerca el parque de cabecera que pertenece a Valencia y es muy grande y bonito. Por eso digo, que es un pueblo que aunque está dentro de Valencia casi, pero es un poco gris para vivir ahí.
Si es que esta chica es experta en irse a vivir a sitios inhabitables, porque cuando vivía en pleno centro de Madrid, tela. Para mi gusto es lo más estresante del mundo, a no ser que vivas en una casa como la de Alaska.
 
Hola Primis! Me da la sensación de que quiere llevar looks rollo desenfadados, súper tirados pero que a la vez están muy pensados y estudiados. Pero en mi humilde opinión, va echa una hortera de bolera, no me gusta para nada su forma de vestir... y ese peloo_O me dan ganas de coger las tijeras y cortarle to lo rubio rechumascao no puedo me pone atacá. Y cuando habla de las plantas apaga y vámonos. Y en el tema de su hermana no entro buscaré su hilo porque menuda cara de mármol tiene la tía. No he visto jeta igual.
 
Hola Primis! Me da la sensación de que quiere llevar looks rollo desenfadados, súper tirados pero que a la vez están muy pensados y estudiados. Pero en mi humilde opinión, va echa una hortera de bolera, no me gusta para nada su forma de vestir... y ese peloo_O me dan ganas de coger las tijeras y cortarle to lo rubio rechumascao no puedo me pone atacá. Y cuando habla de las plantas apaga y vámonos. Y en el tema de su hermana no entro buscaré su hilo porque menuda cara de mármol tiene la tía. No he visto jeta igual.
La hermana está separada fijiiiisimo, si no de qué va a estar todo el día metida en casa de los abuelos o apuntándose a cada plan piscinero o "de chicas" al que va su hermana.
 
Hola Primis! Me da la sensación de que quiere llevar looks rollo desenfadados, súper tirados pero que a la vez están muy pensados y estudiados. Pero en mi humilde opinión, va echa una hortera de bolera, no me gusta para nada su forma de vestir... y ese peloo_O me dan ganas de coger las tijeras y cortarle to lo rubio rechumascao no puedo me pone atacá. Y cuando habla de las plantas apaga y vámonos. Y en el tema de su hermana no entro buscaré su hilo porque menuda cara de mármol tiene la tía. No he visto jeta igual.
que le pasa a la hermana?
 
Discrepo. Ha hecho mucho por la salud de mucha gente. Eso a nivel ético… y luego a nivel del bolsillo de todos, que pagamos la seguridad social de los que se hinchan a pizzas tarradellas y cocacola ¬¬
Es verdad que Carlos ríos educa a la gente y nos enseña cómo comer y lo mala que es la comida procesada, a mi me gusta que de la tabarra con eso para que nos concienciemos, pero quien permite que se vendan esas mierdas, quien permite que se venda tabaco y alcohol es el estado, pues el Estado es el que debe pagar los tratamientos de los enfermos.
 
Jolines me acabo de enterar que al parece ser se está separando la hermana? Ése tema la verdad es el que menos me interesa, lo que me molesta de verdad es que no dé ni golpe, sólo asoma el jepeto en Instagram para promocionar algo, vamos que se lo lleva bien calentito. En Youtube hace siglos que no cuelga nada y en Insta tres cuartas partes de lo mismo. Q hay hay influencers, youtubers, instagramers o como quieran llamarlo que se lo curran y trabajan Sí, que hay otras que se lo rascan a dos manos TAMBIÉN.
 
Yo creo que ha perdido hasta el interés en el maquillaje... Si se supone que le apasiona se maquillaría algo más, solo por el hecho de disfrutarlo, de probar cosas nuevas, de ser creativo, o solo por verse bien... Teniendo la excusa de salir a la calle a lo que sea algo aunque fuera lo mínimo se haría... No digo que tenga que ir como una puerta a hacer la compra, ya me entendéis. Ya vemos que solo se maquilla para los videos y son pocos... La hemos visto hasta en eventos de maquillaje con la cara lavada!!
 
Se le critica de esta manera en primer lugar porque llevan razón, sale hecha un cuadro, independientemente de si se arregla más o menos, lo peor es que sale con pinta de poco aseo. Y en segundo lugar porque ella vive de su imagen.
Si tuviera un canal dedicado a la crítica literaria, todo comentario basado en críticas a su aspecto estaría fuera de lugar, pero como vive de exponer su vida poniéndose potingues y ropa china está perfectamente justificada toda crítica a su indumentaria o aspecto personal.
No es difícil.
Sale sucia y está muy fea. Antes era una chica normal. Se ha desgraciado la cara.
Ay Dios, qué gracia me ha hecho lo de "si se dedicase a la crítica literaria" xD esta no se lee ni el título de los correos electrónicos xD
 
Back