Esbatt

No he dicho eso en ningún momento. Lo has interpretado así tú, no sé muy bien por qué.
He dicho que si la gente mejorase su alimentación, repercutiría en todos como sociedad en varias cosas y económicamente, por ejemplo, en el gasto en la ss —pudiendo invertirse en otros campos en los que no es tan sencillo atajar las enfermedades—. Sin más.
Dices...
Discrepo. Ha hecho mucho por la salud de mucha gente. Eso a nivel ético… y luego a nivel del bolsillo de todos, que pagamos la seguridad social de los que se hinchan a pizzas tarradellas y cocacola ¬¬
Ahí estas diciendo que "pagamos" la seguridad social de los que comen mal. Tb esos que comen mal pagan y a lo mejor mas cantidad y mas años que tu, por ejemplo.
Esto ya empieza a apestar a gordofobia de la buena. NADIE se cuida totalmente para no "causar" gasto a la SS. NADIE vive en una burbuja, para no enfermar, ni come siempre lo que debe, ni no deja de salir de casa corriendo el riesgo de hacerse daño. Pero ah, la gente que come algo que no es "sano", ah... esa al infierno con ellos por causar gasto a la ss que pagamos... todos. Flipo.
 
Dices...

Ahí estas diciendo que "pagamos" la seguridad social de los que comen mal. Tb esos que comen mal pagan y a lo mejor mas cantidad y mas años que tu, por ejemplo.
Esto ya empieza a apestar a gordofobia de la buena. NADIE se cuida totalmente para no "causar" gasto a la SS. NADIE vive en una burbuja, para no enfermar, ni come siempre lo que debe, ni no deja de salir de casa corriendo el riesgo de hacerse daño. Pero ah, la gente que come algo que no es "sano", ah... esa al infierno con ellos por causar gasto a la ss que pagamos... todos. Flipo.
Es la última vez que contesto sobre el tema de la alimentación porque no me parece el tono ni el lugar.

Lo de la gordofobia, te lo sacas tú de la manga. He puesto pizzas y cocacola pensando en diabetes ¬¬ y desde mi punto de vista, hoy en día hay un problema de salud pública ENORME por culpa de las empresas. No porque las personas sean esto o lo otro, sino porque se nos engaña día tras día desde incluso organismos públicos o colectivos que deberían velar por nuestra salud pero al estar financiado por empresas privadas terminan distorsionando la información para acabar haciendo publicidad. Y son siempre las mismas: Unilver, pepsi, Cocacola, Danone, Kellogs, etc.

La gente no sabe lo que implica comer mal realmente, y nadie «come bien» todo el rato. Es la historia de siempre: para que haya un término medio, tiene que haber alguien a favor de las posturas radicales, que en este caso son zampar lo que me de la gana porque yo lo valgo o ser un nazi de lo orgánico, ecológico y sin procesar. Yo llevo muchos años —desde que dejé atrás mi época de estudiante— comiendo BIEN y preocupándome por la alimentación… y hace poco descubrí el royo del realfooding y me parece estupendo que divulguen y que abran los ojos a la gente de una manera muy sencilla y cercana. Por ahí arriba preguntaban a una chica que qué había estado comiendo para haber tanto cambio o si no sabían leer las etiquetas… Pues simplemente con el engaño de los zumos, los cereales y galletas supuestamente integrales, el pan en general, el descubrir que el azúcar es adictivo y que si se evita progresivamente se termina por acostumbrar al cuerpo a no necesitarla… Evidentemente hay que tener en cuenta que Realfooding es una empresa y que tanto Carlos Ríos como el resto del equipo viven de ello, pero qué queréis que os diga: si aparece por los posts de las pseudoinfluencers a darles por saco por promocionar productos por pasta sin importarles nada más que el dinero, ole por él.

También pagamos el tratamiento de toxicómanos, de accidentes de tráfico por imprudencias —alcohol, exceso de velocidad, etc.—, se rescata a gente que se mete en el Cantábrico con bandera roja y se acude a sofocar incendios provocados por descuidos. ¿Es necesario y no se debería negar la ayuda bajo ningún contexto? Obviamente. ¿Es evitable y, ya que vivimos en sociedad, deberíamos poner cada uno un poco de nuestra parte? También. Es un tema controvertido, pero si lo piensas, a las personas alcohólicas no les dan prioridad para transplante de hígado, por ejemplo. A los que lo destrozan con Herbalife, o con CocaCola —conozco gente que no bebe agua, solo refrescos— ¿sí? ¿Qué diferencia hay? Porque es una situación similar. Y muy triste, porque en ambos casos es una persona que necesita ayuda y que lo único que hace es meterse en el fango más y más.

Último mensaje sobre este tema :)

Yo me acabo de comer un helado de chocolate, pero en mi día a día trato de alimentarme lo mejor posible porque, además de todo lo que voy a tener que combatir por genética o porque no pueda hacer nada por atajarlo, no quiero contribuir a ello por comodidad o ignorancia.
 
Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, tiene pinta de ser guarreta, ya no es que salgas a la calle de punta en blanco pero unos mínimos y más cuando te dedicas a grabar vídeos y vives de esto, vamos no sé, no creo que sea mucho pedir.
Es el tema, que vive de grabar vídeos y en teoría es gurú de belleza, moda y yo que sé. Yo salgo a comprar con esos pelos y no pasa nada, porque no vivo de mi imagen, ni me voy grabando para que todo el mundo lo vea. No sé si es pereza, "tengo que grabar vídeo porque me da de comer pero que pereza arreglarme" o qué quiere ser tan cercana, natural y sencilla que se pasa. Y todo me inclina a pensar que es pereza.
 
Es el tema, que vive de grabar vídeos y en teoría es gurú de belleza, moda y yo que sé. Yo salgo a comprar con esos pelos y no pasa nada, porque no vivo de mi imagen, ni me voy grabando para que todo el mundo lo vea. No sé si es pereza, "tengo que grabar vídeo porque me da de comer pero que pereza arreglarme" o qué quiere ser tan cercana, natural y sencilla que se pasa. Y todo me inclina a pensar que es pereza.
A ver, esque se nota que hace los vlogs con desidia. No le gusta lo que hace. Sigue grabando porque tiene que sacar dinero, pero le suda el coxx todo. Con la de ropa que tiene ha grabado tres vlogs con el mismo vestido. Debe tener kilos de maquillaje y no graba más que dos vídeos al mes y siempre se pinta igual y cuando no se pinta se pone como un loro en plan "mirad, uso más colores, pero ni me esfuerzo en crear un look ponible"... Luego, si quieres explotar la reforma de tu piso para YouTube coge una habitación y hazla bien desde el principio. Dedica un mes a hacer vídeos de la reforma, pero hazlo como Dios manda, no esta chapuza que está haciendo a trozos...
 
Aquí yo no hablo de lo que hace o deja de hacer la gente con su cuerpo, que principalmente pueden hacer lo que les salga del higo. Aquí yo hablo de que me cabrea a grado sumo que alguien venga con tooooda su dignidad moral a decir que la gente que no come bien no se merece que le atiendan en la seguridad social, porque oye, como no se cuida hace gasto de la SS... amos no me jodas.
Insisto, la seguridad social la pagamos todos y es para todos. Que tu te cuidas muchísimo y no te pones nunca mala, pues mejor para ti, pero la SS esta ahí para atender a todo el mundo y no para ir de dignos por la vida y negarsela a alguien porque se haya cuidado menos o haya vivido su vida como le ha dado la gana.
Sí señora. Toda la razón. Hasta las narices de las antigordas healthy naturemelocomotodosano.
Es que a ver si ahora hay que pedir perdón por comerse una pizza de vez en cuando.
 
No he dicho eso en ningún momento. Lo has interpretado así tú, no sé muy bien por qué.
He dicho que si la gente mejorase su alimentación, repercutiría en todos como sociedad en varias cosas y económicamente, por ejemplo, en el gasto en la ss —pudiendo invertirse en otros campos en los que no es tan sencillo atajar las enfermedades—. Sin más.
En psicólogos, y educadores sociales, por ejemplo. Para que algunos aprendieran a ser más tolerantes. No, si al final vas a llevar razón.
 
Opino que igual te has rayado un poco. Es verano, y en Valencia. Créeme que quien no tenga la cara chorreante aquí es que no es de este mundo. No parece ninguna homeless, sino una persona normal yendo a comprar por la calle. A veces alucino con vuestros estándares.
Se le critica de esta manera en primer lugar porque llevan razón, sale hecha un cuadro, independientemente de si se arregla más o menos, lo peor es que sale con pinta de poco aseo. Y en segundo lugar porque ella vive de su imagen.
Si tuviera un canal dedicado a la crítica literaria, todo comentario basado en críticas a su aspecto estaría fuera de lugar, pero como vive de exponer su vida poniéndose potingues y ropa china está perfectamente justificada toda crítica a su indumentaria o aspecto personal.
No es difícil.
Sale sucia y está muy fea. Antes era una chica normal. Se ha desgraciado la cara.
 
Alerta! Tocho
pero me estáis contando en serio que necesitáis que un instagramer os diga ESTO
Screenshot_2019-08-27-07-46-41-921_com.instagram.android.png Screenshot_2019-08-27-07-47-03-250_com.instagram.android.png Screenshot_2019-08-27-07-48-00-951_com.instagram.android.png
Qué lo único que ha dicho es que un zumo y un batido es menos sano que una fruta y ha puesto literal una etiqueta que podéis leer vosotros mismos.
Es que me parto, todo su Instagram es como si descubriera América y son cosas asi.
Por no hablar de esta pasada de frenada que ha metidoScreenshot_2019-08-27-07-48-20-781_com.instagram.android.png
Menos mal que está el para que ya no lleguemos al COMA ETILICO como si fuera algo normal y cotidiano de los demonios que no llevamos una dieta 100% libre de alcohol.
Yo sigo a otros Instagram de real food porque me gustan muchas recetas y consejos pero este tío me resulta insufrible.
Por cierto Sanidad y Seguridad social son cosas distintas, la sanidad sale del IVA entre otros impuestos, puestos a hacer demagogia a mí también me molesta pagar con mis pizzas y batidos la revisión médica de algún sano sanote que lleva el coche al taller y paga en negro, hace "trampillas" desgravandose iva que no corresponde en la declaración etc etc
 
Es el tema, que vive de grabar vídeos y en teoría es gurú de belleza, moda y yo que sé. Yo salgo a comprar con esos pelos y no pasa nada, porque no vivo de mi imagen, ni me voy grabando para que todo el mundo lo vea. No sé si es pereza, "tengo que grabar vídeo porque me da de comer pero que pereza arreglarme" o qué quiere ser tan cercana, natural y sencilla que se pasa. Y todo me inclina a pensar que es pereza.
Yo no voy ni loca así (ni por casa) y nadie me conoce.
 
Back