Esbatt

Yo lo que estoy observando es la caída brutal de followers que está teniendo. Hace un mes estaba en los 219.000, ahora acabo de mirarlo y está en los 215.000. Se ve que a la gente le aburre sus vlogs del Leroy Merlin y de sus plantas. Qué por cierto, lo de Wetaca me parece aberrante. La cantidad de basura que produce porque a ti no te salga del higo cocinar. Puedo entenderlo puntualmente en gente que trabaja fuera de casa, pero no en alguien que se pasa 24/7 en casa. Qué desperdicio.
 
Y que un día, hace años, allá por sus inicios, la conocí y dije: uy, qué chica más guapa! Y qué normal y sencilla. En fin....
A mí me pasó igual (por cierto, salgo de entre las sombras ¡hola!)... Comparo el vídeo de "10 cosas sobre Siten" y las actualizaciones que ponéis por aquí (ya no tengo cuajo suficiente para escucharla divagar), y cualquier parecido de la realidad con el pasado es pura coincidencia...
 
Pues seré un completo imbécil que tomaba cosas "sanas" que resultaban tener el mismo azúcar o incluso más que otros alimentos menos saludables. No entiendo en qué debe molestar que unas personas traten de ayudarte a no ser que seas un completo imbécil (y)
Y no sabes leer una etiqueta?Para qué están las etiquetas del valor nutricional detrás de los envasados?de adorno?
 
Y no sabes leer una etiqueta?Para qué están las etiquetas del valor nutricional detrás de los envasados?de adorno?
También se puede acudir a un nutricionista, con su título oficial y seguramente algún máster específico. Que estudia tu caso a conciencia para hacerte una dieta sana, equilibrada y acorde a tus gustos, necesidades y objetivos con su correspondiente seguimiento. Porque no todo vale para las mismas personas. Yo no sigo a ningún “realfoodista”, pero imagino que habrá bastante intrusismo y eso al final crea problemas, aunque no tengan malas intenciones. Es que luego te encuentras mucha gente que sólo se alimenta a fruta y verdura y se pregunta que por qué no se encuentra bien....( y esto, pasa)
 
Bueno primas, dejemos el offtopic, qué os parece las pintas de homeless que tiene? la nariz chorreando aceite, esos labios pidiendo socorro a gritos, el pelo chamuscado, sucio y sin peinar y la piel ya sin comentarios...

Ver el archivo adjunto 1146768
Pues tengo que decirte que igual es sólo la foto, pero se le ve bastante bien el tema de los granos ahí justo xDDD
 
Bueno primas, dejemos el offtopic, qué os parece las pintas de homeless que tiene? la nariz chorreando aceite, esos labios pidiendo socorro a gritos, el pelo chamuscado, sucio y sin peinar y la piel ya sin comentarios...

Ver el archivo adjunto 1146768

Opino que igual te has rayado un poco. Es verano, y en Valencia. Créeme que quien no tenga la cara chorreante aquí es que no es de este mundo. No parece ninguna homeless, sino una persona normal yendo a comprar por la calle. A veces alucino con vuestros estándares.
 
Que pesao es este hombre y el séquito, dejad a la gente que coma lo que le dé la gana leñe
Que de acuerdo estoy contigo....el tiene su filosofia y esta bien que la saque para que quien quiera siga con ella...pero coxx, pueden dejarnos vivir a los que queremos seguir comiendo de todo? mas que su culpa es la de su sequito, que van comentando publicaciones de gente y le etiquetan en plan miraaa este que comeee (a mi me lo hicieron...)
 
Bueno primas, dejemos el offtopic, qué os parece las pintas de homeless que tiene? la nariz chorreando aceite, esos labios pidiendo socorro a gritos, el pelo chamuscado, sucio y sin peinar y la piel ya sin comentarios...

Ver el archivo adjunto 1146768
Me dan bastante grima sus lunares, ¿son normales? Tiene muchísimos por toda la cara.
 
Opino que igual te has rayado un poco. Es verano, y en Valencia. Créeme que quien no tenga la cara chorreante aquí es que no es de este mundo. No parece ninguna homeless, sino una persona normal yendo a comprar por la calle. A veces alucino con vuestros estándares.
Joder pues yo aparte de considerarla una tía horrenda, me parece que va mal aseada cual homeless total. Qué menos que una coleta cuando llevas el pelo así, no sé, ya no es cuestión de persona normal, es de persona sucia.
 
Además ese color de pelo con tanta raíz y el degradado a blanco es muy difícil que quede bien si no lo llevas bien arreglado. Tanta raíz hace que el pelo se vea sucio aunque no lo esté y si lo juntas con las mechas blancas el pelo bufado y despeinado, lo mal que tiene la piel, los ojos rojos y saltones y los labios que se ha puesto, pues te queda este cuadro.

Lo de la piel grasa ya es lo de menos aquí...
 
Back