Esbatt

¿Ha cogido afición a subir fotos donde parece biroja? O no entiendo..
Y justo creo que esos colores le quedan regular... para mí que le resaltan los ojos saltones ahí a tope...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190821-200538_Instagram.jpg
    Screenshot_20190821-200538_Instagram.jpg
    312,3 KB · Visitas: 219
Última edición:
¿Ha cogido afición a subir fotos donde parece biroja? O no entiendo..
Y justo creo que esos colores le quedan regular... para mí que le resaltan los ojos saltones ahí a tope...
Yo pensé lo mismo. Además ese color le da un aspecto medio sobrenatural pero todos los flanes le dijeron que era maravilloso. Ayer dio la masa todo el día y se puso en consejera en asuntos laborales. Trabajas en lo que te gusta? Ella sí pero no deja de ser estresante, etc. Tan aburrida, tanta palabra vacía, no entiendo quién la escucha. Bueno, yo la escuché pero ni se me ocurre interactuar. Creo que una conversación de ese tema con una señora en el mercado puede ser más útil. Qué tipa vacía.
 
Vaya truño el "sorteazo del verano" Cocacola cereales kinder bueno y demás mierdas. Un par de cremas y mascarillas monodosis, corred a participar no os lo perdáis
Glamour total, el kinder bueno junto al cepillo de pelo y las mascarillas.
Por no hablar del set estético para mostrar los productos, foto más fea no puede hacerse. Con esos cojines peludos ahí puestos sin ton ni son.

Flipo
 
Es el sorteo con menos sentido que he visto nunca. Galletas sin gluten junto con cereales varios con gluten, cuatro cocacolas de sabores, una luz para la terraza, champús y acondicionadores, una camiseta de niña... Parecen las sobras de un ultramarinos al final de verano.
 
Es el sorteo con menos sentido que he visto nunca. Galletas sin gluten junto con cereales varios con gluten, cuatro cocacolas de sabores, una luz para la terraza, champús y acondicionadores, una camiseta de niña... Parecen las sobras de un ultramarinos al final de verano.


Lol pero eso... ¿Cómo piensa enviarlo? A la que le llegue, cuando abra el paquete solo será una mezcla de cosas sin sentido manchadas de diferentes chocolates.

Se me ha ido tanto la cabeza que pensaba que los botes de Pringles del fondo eran paquetes de garbanzos.
 

Adjuntos

  • c6acde21db2476669fd1b12778bde1d1f2363f11.jpg
    7 KB · Visitas: 43
Vaya truño el "sorteazo del verano" Cocacola cereales kinder bueno y demás mierdas. Un par de cremas y mascarillas monodosis, corred a participar no os lo perdáis

Parece que son cosas que le van a caducar o no las quiere o les sobra porque no tiene sentido, lo raro que no haya puesto comida de perros

Yo pensé lo mismo. Además ese color le da un aspecto medio sobrenatural pero todos los flanes le dijeron que era maravilloso. Ayer dio la masa todo el día y se puso en consejera en asuntos laborales. Trabajas en lo que te gusta? Ella sí pero no deja de ser estresante, etc. Tan aburrida, tanta palabra vacía, no entiendo quién la escucha. Bueno, yo la escuché pero ni se me ocurre interactuar. Creo que una conversación de ese tema con una señora en el mercado puede ser más útil. Qué tipa vacía.
Si si ayer dio la chapa, pero no se si lo que la hizo reaccionar fue el mensaje que le envie que creo que habra tenido varios, pero vamos me dejo claro que nos viene bien abrir los ojos y ver que ella trabaja mucho y hay mucho postureo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190822-171614_Instagram.jpg
    Screenshot_20190822-171614_Instagram.jpg
    143,5 KB · Visitas: 190
Última edición:
Back