Esbatt

Esta señorita no deja que las personas se manifiesten como quieran. Mi mensaje en su vídeo ha durado media hora. Guapi así es como quieres jugar? Estos foros están llenos de personas que no las dejáis opinar con respeto, solo quieren lameculos...ahhh y mandar a tus flores :yuck: a dar por culo aquí, eso no es acoso?
 
QUÉ PELLEJO TAN FINO Y OPORTUNISTA.
¿Acoso? Espero que jamás lo tenga que vivir.
Si esto es acoso lo suyo también, que saca a al boje, a las patatas y al santo grial. Esto es el club disney para lo que realmente se podría decir y se piensa.

Y mira que la sigo desde el principio. Desde que salía con la hermana haciendo looks y sacando lo de Mercadona. Es que alucino. Qué forma tan vil de querer montarse al carro y monetizar un tema tan pero que tan peliagudo.

HASTA NUNCA FLOR MADRE. A ser feliz.
 
En cuanto he visto que ha subido ese vídeo me he venido para esta página. Pero como se puede ser tan rastrera de subirse al carro para sacar provecho? Nunca me ha caído bien del todo, y por supuesto ni abrir el vídeo pienso hacer. Hasta nunqui flor!
 
A mi lo que me ha parecido bien es que ha reconocido que el foro vogue no era malo, tenía muchos hilos de muchos temas variados. Y que henos pagado justos por pecadores. De momento es la única que lo ha reconocido.
 
El vídeo no ha empezado mal, diciendo que no se debería haber cerrado el foro entero, cosa en la que estoy de acuerdo. Se ve que tiene mucho conocimiento de cómo funciona esto y se ha expresado bastante bien. Luego ya lo de igualar acoso con comentarios negativos (y a veces irrespetuosos) pues mira, no, no estoy de acuerdo. No creo que sea lo mismo. Además de que los descontextualiza. Pero bueno, respeto su opinión. Lo que no me parece ni medio normal es mandar a las hordas a que ataquen. Te baja muchos puntos en la escala de moral esa en la que parece que te has situado muy alta.

P.d. Me encanta que las flanes siempre acusen de que nos sabemos todos los detalles al dedillo. Muchas éramos seguidoras fieles que acabamos desencantadas por la cantidad de publicidad encubierta (que para mí significa falta de honestidad), o por la falta de autocrítica e interacción real con seguidores (más allá de contadas contestaciones, poner iconos de flores o responder cortante).
 
Qué pena de existencia la vuestra, que veis vídeos que no os gustan (¡y nada más subirlos!) solo para criticar un ratito y olvidaros de la miseria de vida que seguramente vivís. Ojalá nunca nadie os haga el tipo de comentarios que hacéis vosotras, aunque ya sabéis, "siembra vientos y recibe tempestades".
Lo que faltaba que ahora la gente no pueda opinar.¿Qué haces en foro que no te gusta criticando?'
 
Pero que pasa ahora todas a llorar, esto ya se esta fuera de madre, ahi se queden todas con sus flanes que tanto las lamen el culo y con su publicidad haber lo que las dura que eso no es eterno ya pueden ahorrar
Pues si, otra más que se sube al carro, y claro, como no podía ser de otro modo, también se metían con ella cuando iba al cole y al conservatorio...... madre mía, parece que para ser influencer (como odio esta palabra) es requisito imprescindible que se hayan metido contigo desde la infancia
Yo he llevado gafas desde niña, alguna vez alguien en el cole me llamó gafotas.... puedo considerarme acosada????
Flaco favor están haciendo estas tiparracas a las verdaderas víctimas de acoso, que va mucho más allá de decirte gafotas, no me gusta tu pelo o tienes morros salchicheros
 
He denunciado mi propio mensaje, el que ha mostrado en el vídeo (comparación con un mocho de fregona), por ofensivo, pero quiero mostrar cómo sigue ese mensaje:

20180129_110620.png
 
Creo que hacía Esbatt no hay acoso la verdad, comentamos mucho eso sí es cierto pero no acoso, por ejemplo Dirty closet si que se podría quejar la verdad por que allí si que nos colamos un poco ( me incluyo) ya no sólo criticamos si no que decimos cosas fuera de lugar. Pero lo que se dice aquí de esbatt no es nada que le haga un daño cómo para decir que esta acosada.
 
Creo que hacía Esbatt no hay acoso la verdad, comentamos mucho eso sí es cierto pero no acoso, por ejemplo Dirty closet si que se podría quejar la verdad por que allí si que nos colamos un poco ( me incluyo) ya no sólo criticamos si no que decimos cosas fuera de lugar. Pero lo que se dice aquí de esbatt no es nada que le haga un daño cómo para decir que esta acosada.
Pero yo en el hilo de la dirty ya lo expliqué, nos reímos de su personaje, de lo que ella enseña, y aunque haya algún comentario fuera de tono, la mayoría son hechos con ingenio. Todo lo que se ha hablado es de lo que enseña y dice, hasta las bromas de los casquetes se hacen porque ella dijo el día que se daban amor...
A mí lo que hagan una vez apagan la cámara me importa más bien poco.
 
Quizás el esperpento de mujer eres tú y por eso no tienes el valor de dar la cara y te escondes tras un anónimo, porque estás llena de inseguridades y te sientes mejor si haces daño a otra persona. Creo que tus padres no te han enseñado lo que es el respeto ni valores.

Reglas del Foro Youtuber:

El foro de YouTubers es controversial por naturaleza y se compone en su casi totalidad por nuevos usuarios ajenos a las Reglas que rigen a Cotilleando y que pretendemos mantener. Por favor lea con atencion y adhierase en todo momento a las siguientes Reglas:

  • Se mantendra un tono y un lenguaje cortes en todo momento. Las broncas entre foreros no tienen lugar;
  • No se publicaran direcciones privadas o mapas;
  • Se podra opinar de menores por cuanto salen en los videos pero siempre se mantendra una actitud respetuosa hacia los mismos;
  • Las fotos de desnudos, eroticas o parcialmente eroticas y el lenguaje explicitamente sexual estan terminantemente prohibidos en nuestro foro;
Pedimos por favor que todos velemos por nuestro foro y Reportar cualquier mensaje que rompa nuestras Reglas en beneficios del colectivo. Si piensa que no puede cumplir estas simples pautas le pedimos amablemente que se abstenga de participar. La Moderacion esta disponible via mensajeria privada, reportes e email. Gracias.
 
Back