Esbatt

No sé si el afán que tiene es el de distinguirse por un rasgo como ese + tattoos + forma de vestir... Que ella se vea bien cuando muchas otras personas lo ven desproporcionado no sé si es bueno para su autoestima o malo.
 
Se le ha deformado hasta la forma del labio. Estos retoques son de este último año, porque acabo de ver fotos de principios de 2018 y no daba tanta grima.
 
Yo creo qué los médicos que le siguen poniendo labios son unos irresponsables.
Qué destrozo en estos últimos años.
Aquí en 2015 aún no se había puesto.
Lo que indica qué ella abusa del ácido, se lo pone varias veces al año creo.
Ver el archivo adjunto 1104477
Y lo del prognatismo mandibular (mandibula inferior hacia delante) ¿qué se ha hecho? O con los labios salchicheros no se le nota???
 


Venía a subir la misma foto de lo q me ha impactado, y mira q esbatt hace años ya q me aburre por volverse el paradigma de las youtubers estas refritas así mismas y no entro a este hilo casi nada...

Esbatt, te queda horrible ese exceso de labios postizos, qué antiestético, espero q tenga vuelta atrás eso q te haces en la boca. A nadie le puede gustar semejante atentado estético ..

De todas formas siempre he pensado que le gusta provocar y que se hable de ella, aunque sea para crear morbo con esa boca tan espantosa, los morros es un reclamo
 
Back