Esbatt

Esta chica guapa no es y los ojos saltones los a tenido y tendrá siempre.
Ella y la hermana han perdido muchísimo, Isa no sube ni videos, llevan ropas horribles, se echan 8 capas de maquillaje, que naturalidad tiene eso?
 
Hay gente en los mundos de Youtube e instagram que venderían su alma a cambio de una colaboración. Les da igual si se destrozan la cara, las cejas, el cuerpo... les da igual.
No olvidemos que aquí la madre flor se operó la miopía con una colaboración.... y que sorteó una operación...
 
¿No os da la impresión de que toda la ropa en manos de Esbatt tiene pinta de chino/aliexpress?
Como que todo lo que se pone tiene pinta de barato, en plan chinorri mal. Pero ya no es sólo lo que se ponga, es que estaba echando un vistazo al último haul que ha subido y nada más empezar con las americanas y pantalón "de traje" de Zara me daba la impresión que era de Primark o Aliexpress.
Como que todo en sus manos tiene automáticamente pinta de mala calidad, no sé si me explico :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿No os da la impresión de que toda la ropa en manos de Esbatt tiene pinta de chino/aliexpress?
Como que todo lo que se pone tiene pinta de barato, en plan chinorri mal. Pero ya no es sólo lo que se ponga, es que estaba echando un vistazo al último haul que ha subido y nada más empezar con las americanas y pantalón "de traje" de Zara me daba la impresión que era de Primark o Aliexpress.
Como que todo en sus manos tiene automáticamente pinta de mala calidad, no sé si me explico :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si, le quedaba todo fatal lo de haul! Todas las cirugías y cosas que se ha hecho la han avejentado muchísimo! Parece una señora de 50 años. Y está siempre tan descuidada. El pelo lo tiene peor que nunca y no la notáis como muy amarillenta? Ademas no se si ha adelgazado o que tiene la cabeza enorme comparado con el cuerpo y se le nota mas que se ha puesto pecho, le he visto también como una mancha negra en el medio.
 
Me parece está un pelín bordecica en sus historias de Instagram. Si le molesta lo que responden, que no pregunte o le pregunté pr de decogarden...o_O
Si si, total! Muy borde.... encima de que pide consejos (totalmente fake, porque será para subir la interacción en su cuenta de instagram).

Por cierto, ya no da tanto la chapa con Enawa Estail.... será que no va tan bien??
 
Back