Esbatt

Es que la Ro debería haber canalizado su época de éxito hacia algo real y provechoso. Un negocio serio y pensado, un puesto de trabajo rollo marketing digital... algo! Ha ido viviendo al día, tocándose el clítoris en su casa y cuando se le acabe el chollo, se va a ver sin nada. Si su idea de progreso es poner 400 pavos entre 3 para crear una marca llamada Aliawa Express lo lleva claro. Encima solo tendrán que llevar un paquete a correos y puede que ni eso... (es que me las imagino a las 3 en fila india pasándose el paquete hasta correos, rollo cadena humana del Gran Prix y parando cada 3 metros a hacerse fotos...) Si lees esto Ro, no es tarde, despierta chocho, se te ve el plumero intentando vender la preventa como algo exclusivo.

Postdata: Primas, me estoy meando con vuestros comentarios... estas sembraas zorras jjjjj
Pero si siempre se quejaba de que tenia que hacer mil mierdas, y de que estaba agotada.....como para montarse un negocio serio jajajja.
Me parece que (al menos) youtube está empezando a petar, y leí hace poco un articulo en el que se trataba el tema de la publicidad de las influmemas a través de las redes sociales. Básicamente decían que al principio si que funcionaba, pero que la gente ya está saturada.
Al final, de todas las youtubers y tal, quedarán 3 contadas, y la demás morralla fuera del cotarro. Lo siento Ro, tu formas parte de la morralla.
 
Pero si siempre se quejaba de que tenia que hacer mil mierdas, y de que estaba agotada.....como para montarse un negocio serio jajajja.
Me parece que (al menos) youtube está empezando a petar, y leí hace poco un articulo en el que se trataba el tema de la publicidad de las influmemas a través de las redes sociales. Básicamente decían que al principio si que funcionaba, pero que la gente ya está saturada.
Al final, de todas las youtubers y tal, quedarán 3 contadas, y la demás morralla fuera del cotarro. Lo siento Ro, tu formas parte de la morralla.
Se quedaran las top, y Rosio aunque se crea "beauty gurú" se va a comer los mocos. de echo ya está empezando a caer en picado. 430.000 subscriptores y un promedio de 30.000 visitas por video. mal, mal
 
Queridas primas! Ya se le ha pasado el viento de copiar a Sammi Jefcoate y ahora se copia de...tachán tachán...MARA CALLI !!!! Si echais un vistazo al IG de Mara, una instagramer rumana (@maracalli) vereis que le copia lo de poner los stickers de la app Picsart. Es que encima pone los mismos motivos que Mara. Madre Flor, se te han muerto las ideas hija !
 
Yo no he dado crucecita a la prima que hablaba de los pies. Y sí, son feos, pero no entiendo (y ya lo he leído en otros hilos) la "manía" de decir que a ver cuándo se pintan las uñas de los pies porque están horribles. Yo jamás me he pintado las uñas de los pies, porque no me gusta en absoluto. Y no creo que los pies (en general) sean feos sin las uñas pintadas. A ver, que parece que lo digo enfadada y no, es sólo mi opinión. Que por cierto, tampoco me gusta ver los pies de otras personas con las uñas pintadas.... Lo dejo ahí, que me estoy liando yo sola :banghead:
 
Se quedaran las top, y Rosio aunque se crea "beauty gurú" se va a comer los mocos. de echo ya está empezando a caer en picado. 430.000 subscriptores y un promedio de 30.000 visitas por video. mal, mal
Es q
Gracias por tu respuesta. Pero como no se puede estar conforme con que sus pies son horrendos! Amarillentos torcidos feos pinta de queso!

Los he visto mucho peores, y veo muchos al cabo del dia:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no he dado crucecita a la prima que hablaba de los pies. Y sí, son feos, pero no entiendo (y ya lo he leído en otros hilos) la "manía" de decir que a ver cuándo se pintan las uñas de los pies porque están horribles. Yo jamás me he pintado las uñas de los pies, porque no me gusta en absoluto. Y no creo que los pies (en general) sean feos sin las uñas pintadas. A ver, que parece que lo digo enfadada y no, es sólo mi opinión. Que por cierto, tampoco me gusta ver los pies de otras personas con las uñas pintadas.... Lo dejo ahí, que me estoy liando yo sola :banghead:
De los pies es de lo que no tiene culpa Ro y los tiene como todas. Los morros, de eso tiene culpa
 
No entiendo los 7 no estoy de acuerdo con los pies color queso y torcidos de Esbatt. No lo entiendo. Es que os molan? O los tenéis mas feos que ella y os sentís heridas por eso. Jajaja madre mia
Te explico mi motivo: a mi no me gusta que se critique de esa manera el aspecto físico de otra persona. Hay muchas maneras de hacerlo y creo que no has elegido la mejor. Con haber dicho que no te gustan sus pies, habría sido suficiente. (Desde mi opinión). Por eso he puesto no estoy de acuerdo. Y también porque me parecen unos pies normales y corrientes, como los que podría tener cualquiera. Y lo digo con todo el respeto y buen rollo.
 
Queridas primas! Ya se le ha pasado el viento de copiar a Sammi Jefcoate y ahora se copia de...tachán tachán...MARA CALLI !!!! Si echais un vistazo al IG de Mara, una instagramer rumana (@maracalli) vereis que le copia lo de poner los stickers de la app Picsart. Es que encima pone los mismos motivos que Mara. Madre Flor, se te han muerto las ideas hija !
Noooooooo!
Yo la sigooooo!
Dejala en paz Ro, que es una niña muy maja!
 
Back