Esbatt

Por cierto, que no me sorprendería que hubiese trabajado en la feria porque me lleva cada maquillaje que parece sacado del circo de los horrores.
La verdad que debe ser duro que hagas el video que hagas, hable de lo que hable. El 98% de sus comentarios hablan de su labio. Esta evolucionando a Yola Berrocal
 
Qué pesadez con el twitch madre mia...

Además en las encuestas que hace sobre el tema la gente ya le dice que no lo tiene o no lo utiliza, y la tia erre que erre, para sacar mas pasta! Y total para estirar el chicle: le llega un paquete y 1) haul por stories, 2) haul por twitch, 3) vídeo por YT. Es el dia de la marmota y encima sin gastarse un duro.
 
Además en las encuestas que hace sobre el tema la gente ya le dice que no lo tiene o no lo utiliza, y la tia erre que erre, para sacar mas pasta! Y total para estirar el chicle: le llega un paquete y 1) haul por stories, 2) haul por twitch, 3) vídeo por YT. Es el dia de la marmota y encima sin gastarse un duro.
Estará nerviosa por la pérdida constante de seguidores en instagram?? o_O
 
Está ya llegando a un nivel con los labios que es imposible que se vea guapa así, es que no tienen ni forma de labio, son salchicha de verdad, además le queda especialmente mal porque ella tiene la cara delgada y entre los ojos saltones y eso parece un mister potato
 
Es que la Ro debería haber canalizado su época de éxito hacia algo real y provechoso. Un negocio serio y pensado, un puesto de trabajo rollo marketing digital... algo! Ha ido viviendo al día, tocándose el clítoris en su casa y cuando se le acabe el chollo, se va a ver sin nada. Si su idea de progreso es poner 400 pavos entre 3 para crear una marca llamada Aliawa Express lo lleva claro. Encima solo tendrán que llevar un paquete a correos y puede que ni eso... (es que me las imagino a las 3 en fila india pasándose el paquete hasta correos, rollo cadena humana del Gran Prix y parando cada 3 metros a hacerse fotos...) Si lees esto Ro, no es tarde, despierta chocho, se te ve el plumero intentando vender la preventa como algo exclusivo.

Postdata: Primas, me estoy meando con vuestros comentarios... estas sembraas zorras jjjjj
 
Back