• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
10.583
El último outfit de la madre flor, una cosa es tener estilo propio como ella dice y otra ser un esperpento. Y sí, salió así vestida por el centro de Valencia. Siten no sé qué pensara cuando va con ella o realmente le da igual todo.

Ver el archivo adjunto 1486674Ver el archivo adjunto 1486675Ver el archivo adjunto 1486676
Es como cuando Joaquín Reyes imita a algún personaje, pero ella con Sammi... con su vocecica de Albacete y todo... “la falda color chaleco reflectante, pa’mi, la camiseta arremetía en el sostén, pa’mi, el pañuelico, pa’mi...así, to a la vez, “estris estaila”.....”

Calificaciones
11.783
Debería de tener cuidado porque lleva el cupón precinto y es CON RECETA. Al llevar el cupón se lo han dado sin ella,a parte que publicitar medicamentos es ILEGAL. Ya sé que lo menciona pero tiene un canal que ve mucha gente y se le puede caer el pelo a ella y a la farmacia que se lo ha vendido. Y las multas no son baratas...

Calificaciones
741
Ya no va la pelu de su amiga Mónica? Hacía tiempo que no miraba sus videos. En el video de hoy va a la peluquería en Alicante y no es la de Mónica. Seguro que me perdí algo.

OP
C
Calificaciones
14.482
Ya no va a teñirse donde la amiga? Qué me decís de la cancioncita que ha puesto para cuando estaba en la peluquería? Por favor...

Calificaciones
17.808
Ya no va a teñirse donde la amiga? Qué me decís de la cancioncita que ha puesto para cuando estaba en la peluquería? Por favor...
La excusa que puso hace tiempo es que la amiga tenía la peluquería a tope y no cuadraban sus agendas, pero yo creo que la amiga se cansó de perder dinero...
Y si dónde va ahora le sale free y la tiene más cerca pues ya está...

Calificaciones
144
Ya no va la pelu de su amiga Mónica? Hacía tiempo que no miraba sus videos. En el video de hoy va a la peluquería en Alicante y no es la de Mónica. Seguro que me perdí algo.
Dónde para la amiga?? Me suena que se metió por aquí a defender a la amiga y hasta se hizo un canal de YouTube para aprovechar el tirón... Y ahora no la saca para nada, ni en las visitas de Alicante (Corregidme si me equivoco que hace unos meses la dejé se seguir)

Calificaciones
29.509
Vaya tijeretazo le han dado en los mechones del "flequillo", por mucho que diga que lo pidió ella, a mí me parece un poco chapucero.

Qué majo es Sitten! me da mucha ternura cuando cuenta algo, se le ve tan buen chico...

Calificaciones
345
Me alegra que esbatt haya salido de su casa. La había notado cansada o depresiva y me parece que está mejor. Ojalá que comparta más tiempo con sus amigos y familiares.

Calificaciones
24.099
No me gusta el flequillo ese, pero la verdad es que envidio lo mucho que le crece el pelo.
Yo lo tengo muchísimo más sano que ella y no hay putita manera de que crezca así.