Esbatt

Estamos creo que todas de acuerdo en que 30 euros por una camiseta de esas características es de risa. Eso mismo es lo que piensa la flor pocha cuando gucci o chanel sacan sus diseños. Qué hace esbatt entonces? Comprar imitaciones. Madre flor, nada me haría creer más en el karma que que tus fans se hiciesen ellas las camisetas copiando tu “diseño” y jactándose de lo baratas que les han salido y animando a las demás a hacer lo mismo :)
Ya ves en Chipiona , Cádiz hay una tienda q te hacen lo que quieras en el tiempo q te tomas una cerveza en el bar contiguo, bordado, estampado, serigrafiado....lo q quieras
 
Las que llevan una L no son dignas de sus exclusivos diseños.
Son camisetas para modelos! Jajaja no se la vaya a poner una "gorda" y pierdan exclusividad.
Son camisetas para todas las pieles, con granos y sin granos,ahora ya si son más allá de la talla M no eres bienvenida en el campito...q hartura de postureo de esta gentuza que van con el mensajito de "quiérere como seas" pero luego presumo en todos los.videos de tener (real o no) una talla S o XS...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Son camisetas para todas las pieles, con granos y sin granos,ahora ya si son más allá de la talla M no eres bienvenida en el campito...q hartura de postureo de esta gentuza que van con el mensajito de "quiérere como seas" pero luego presumo en todos los.videos de tener (real o no) una talla S o XS...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Yo la entiendo ... A ver como haces una L modo Oversize.
Afortunadas talla L que os libren de ir haciendo la mamarracha por la calle.
Y por cierto Ro, si le pasas un trapitos a tus deportivas de vez en cuando tampoco pasa nada, no encogen ni nada
 
Back