Esbatt

A mí 27 euros por una camiseta no me parece tan caro si la camiseta no fuese HORTERA COMO ELLA SOLA. Vamos, es que si me dices que es una camiseta de algodón bueno, con una ilustración chulísima o un corte muy bonito la compraba sin dudarlo. Pero es que las ilustraciones de las camisetas no hay por dónde cogerlas, no pago yo por tener como mensaje "buenos días mi campito", es que vamos, ni de pijama, os lo digo en serio.
 
Bueno las matemáticas bien, pero la contabilidad de costes variables y fijos mal
Claramente sacan beneficio pero no esos 18€ puros. Habrá que descontar el IVA, impuestos por beneficios, habrá que repartir entre todas las ventas los gastos del dominio web, habrá que repartir también entre todas las ventas los gastos de empleados y gestión, etc.

El dominioy host son 100€ al AÑO y la web está hecha con wordpress. Mucho no se han gastado. siguen siendo 18€ por camiseta. Ponle que 8€ de cada una vayan a pagar el diseño, el hosting, logística, etc: Siguen sobrando 10€ de beneficio.

Y estoy poniendo un ejemplo de 30 camisetas. Si venden 40, 50 o más serán aún más baratas.
 
El dominioy host son 100€ al AÑO y la web está hecha con wordpress. Mucho no se han gastado. siguen siendo 18€ por camiseta. Ponle que 8€ de cada una vayan a pagar el diseño, el hosting, logística, etc: Siguen sobrando 10€ de beneficio.

Y estoy poniendo un ejemplo de 30 camisetas. Si venden 40, 50 o más serán aún más baratas.

Pues 10 euros entre 3, son 3.33€ cada una por camisa. Yo negocio rentable así a todo no lo consideraría
 
A mí lo que me parece de locos es que vendan bajo preventa unas camisetas de lo más normales. Pagar casi 30 euros x una camiseta que te llegará casi en un mes... Cómo que no lo veo. Encima una de ellas pone "ansia viva", no deja de resultarme irónico Las dos llevan bastante tiempo en el negocio y han ganado pasta con YouTube y derivados... Ya podían haber ahorrado si querían montar un negocio e invertir un poco y arriesgarse. A mí me parece que la política de compra x preventa y colecciones cápsula está abocada al fracaso, sobre todo porque son orientas super simples como para eso.
 
Es triste, pero a mí todo el asunto de las camisetas me hace reír una vida y media. Entre lo patético de las respuestas de Ro (que alguien le dice que flipa con lo caras que son y su respuesta como dueña de la marca es decir que va a flipar cuando le llegue, ahí sí que flipo yo jajajajajajajajajaja), que Aishawari sube vídeo a youtube para promocionar las camisetas mil años después de no subir ni un solo vídeo allí (edito: exactamente hacía 6 meses que no subía nada), entre lo cutre que me parece el diseño de las camisetas y que me parece una tomadura de pelo más, es que no hay manera de que me pueda tomar en serio a estas dos. Dónde está la cámara oculta jajajajajajajaja.

Ah, y leyendo el hilo me he topado con ésto:
Y sólo puedo añadir que:
tenor.gif
 
Estamos creo que todas de acuerdo en que 30 euros por una camiseta de esas características es de risa. Eso mismo es lo que piensa la flor pocha cuando gucci o chanel sacan sus diseños. Qué hace esbatt entonces? Comprar imitaciones. Madre flor, nada me haría creer más en el karma que que tus fans se hiciesen ellas las camisetas copiando tu “diseño” y jactándose de lo baratas que les han salido y animando a las demás a hacer lo mismo :)
 
Estamos creo que todas de acuerdo en que 30 euros por una camiseta de esas características es de risa. Eso mismo es lo que piensa la flor pocha cuando gucci o chanel sacan sus diseños. Qué hace esbatt entonces? Comprar imitaciones. Madre flor, nada me haría creer más en el karma que que tus fans se hiciesen ellas las camisetas copiando tu “diseño” y jactándose de lo baratas que les han salido y animando a las demás a hacer lo mismo :)
ostras no habia pensado en eso! Inception...
 
Back