Esbatt

Se han flipado los precios, de verdad esa era la super idea que tenían?:banghead:
Una web con 3 modelos y vamos a probar a ver qué vendemos y si sale bien sacamos un par más no sea que perdamos dinero....:shifty:
 
Se han flipado los precios, de verdad esa era la super idea que tenían?:banghead:
Una web con 3 modelos y vamos a probar a ver qué vendemos y si sale bien sacamos un par más no sea que perdamos dinero....:shifty:
Pero tu has visto a las 3 cabezas pensantes que se han juntado?????
A la próxima que me dé un aspa le mando a su casa al peluquero de aishawari con la camiseta del campito
 
Flipando con los precios y las respuestas.... Esas van a vender lo que yo me sé.

Pienso como alguna prima ha dicho, si las ponen a 15 seguro que alguna fan cae en comprarla, pero 25... Ya os digo q con 15/18 les estarían sacando un buen beneficio a las camisetas (no son el producto con el que más beneficio se saca muchas veces) pero 25 pavos... Estas quieren sacar dinero las 3 de la misma camiseta pa repartirselo directamente... Aiii que se ve el trucoo
 
Hace poco hice unas camisetas en serigrafía para un royo benefico, así que las hice y las vendí a lo que me cobró el impresor. Hablé con él para saber cuánto costaría hacer unas 10, por tener un mínimo en mente. 10 camisetas salían a 100€. Al final fueron 30 y me salieron a 7€ por camiseta (en serigrafía lo caro es hacer la pantalla, pero cuantas más hagas, al ser la misma pantalla para 10 que para 50, es más rentable hacer tiradas grandes). Total, que 7€ por camiseta, de Gillian de las de calidad alta. A una tinta, como la del ansia viva.

25€ menos 7€ que es el coste de la imprenta= 18€ de beneficio. FUCK YEAH.

ESPERO que estén metiendo el pago al diseñador que ha hecho los diseños que ellas no saben hacer, al menos, y por eso sea ese precio.
 
Hace poco hice unas camisetas en serigrafía para un royo benefico, así que las hice y las vendí a lo que me cobró el impresor. Hablé con él para saber cuánto costaría hacer unas 10, por tener un mínimo en mente. 10 camisetas salían a 100€. Al final fueron 30 y me salieron a 7€ por camiseta (en serigrafía lo caro es hacer la pantalla, pero cuantas más hagas, al ser la misma pantalla para 10 que para 50, es más rentable hacer tiradas grandes). Total, que 7€ por camiseta, de Gillian de las de calidad alta. A una tinta, como la del ansia viva.

25€ menos 7€ que es el coste de la imprenta= 18€ de beneficio. FUCK YEAH.

ESPERO que estén metiendo el pago al diseñador que ha hecho los diseños que ellas no saben hacer, al menos, y por eso sea ese precio.

Bueno las matemáticas bien, pero la contabilidad de costes variables y fijos mal
Claramente sacan beneficio pero no esos 18€ puros. Habrá que descontar el IVA, impuestos por beneficios, habrá que repartir entre todas las ventas los gastos del dominio web, habrá que repartir también entre todas las ventas los gastos de empleados y gestión, etc.
 
Back